Fiesta de Halloween para bebés (0-3 años)

Fiesta-de-halloween-para-bebes
Inicio  »  Agenda   »   Fiesta de Halloween para bebés (0-3 años)
Jueves 31 octubre. Pon terroríficamente guapo a tu pequeño, porque el centro infantil La Noria organiza su tradicional fiesta de Halloween para bebés de 0 a 3 años y sus familias.

¿Creías que Halloween no es una fiesta adecuada para bebés? Desde el Centro de Educación Infantil La Noria nos hacen llegar esta original propuesta que seguro te hará cambiar de opinión. Si quieres disfrazar a tu bebé (0-3 años) y divertirte con él y en compañía de otras familias, el jueves 31 de octubre vuelve a organizar su ya tradicional fiesta de Halloween para bebés.

La fiesta durará una hora, de 17.30 a 18.30 horas y durante este tiempo los pequeños acompañados de sus padres podrán realizar manualidades de halloween, picotear en la candy bar, hacerse una foto en el photocall; bailar, jugar y disfrutar en los hinchables.

Precio y reservas 

Esta fiesta de Halloween para bebés tiene un precio de 5€ (para alumnos de CEI La Noria son 3€). Los adultos no pagan entrada.

Para participar, puedes reservar plaza apuntándote por correo: info@ceilanoria.es. Las plazas son muy limitadas.

Disfraces de Halloween para bebés 

Si todavía no tienes muy claro de qué disfrazar a tu bebé, echa un vistazo a este artículo en el que te enseñamos 7 ideas para hacerlo tú mismo.

7-disfraces-halloween-caseros-para-bebes

 

Fiesta-halloween-la-noria

Imagen portada: Flickr

Los mejores planes en nuestro canal de Telegram

Inicio  »  Agenda   »   Fiesta de Halloween para bebés (0-3 años)
LOGROÑO DEPORTE
birgulilla.png

Lo más visto

Campementos y ludotecas de verano

especial