Después de recorrer las calles de tu barrio pidiendo caramelos, te toca a ti, adulto, salir a disfrutar con tus amigos y sacar partido al disfraz. Podrás hacerlo en Villa Lucía, que vuelve a organizar su tradicional fiesta de Halloween.
Será el jueves 31 de octubre, desde las 21.30 horas hasta las 2 de la madrugada. Y, además, tienes servicio de autobús opcional para que no te preocupes de coger el coche.
Una actuación de magia, a cargo de Mago Iceman, y la música de Grupo Imperial, serán los encargados de amenizar la fiesta. Además, si vas disfrazado entrarás en un sorteo especial.
Precios y venta de entradas
El precio de la entrada si la compras de forma anticipada (hasta 27 de octubre) es de 9 euros. Después de esa fecha, 12 euros. La entrada incluye 2 “vinfos”, la moneda que se utiliza en estas fiestas de Villa Lucía.
- Con 1 Vinfo®, puedes adquirir, por ejemplo: una cerveza, una refresco, un vino joven doble, un vino crianza, una hamburguesita artesana de cerdo de caserío, un hot dog, un emparedado artesano, un mini cremoso de queso al revés, una caja de palomitas…
- Con 3 Vinfo®, puedes adquirir un combinado o un mojito de vino.
- Con 4 Vinfo®, puedes adquirir un combinado premium.
En la fiesta podrás adquirir más “vinfos” para adquirir comida y bebida. Cada uno cuesta 2 euros. Existen rincones enogastronómicos con diferentes tipos de comida para todos los gustos: USA Corner, Grill Corner, Robata Grill Corner, Sandwich Corner, Ice Corner, Sweet Corner, Candy Bar, Pop Corn Corner… Además de Cocktail Bar & Wine Corner con vino, cervezas y refrescos.
El servicio de autobús tiene un coste extra de 5 euros. Saldrá a las 21 horas desde El Espolón (Ibiza) y hay dos horarios para regresar: a las 01.30 h. y 02.15 h.