Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Festival de la Castaña Asada en Alesón

festival-castana-aleson
Inicio  »  Agenda   »   Festival de la Castaña Asada en Alesón
Domingo 5 de noviembre. Alesón volverá a celebrar este domingo su XV jornada de puertas abiertas, con mercado medieval y Fiesta de la castaña. No faltarán la lucha de guerreros, tiro con arco, paseo en ponys, puestos de artesanía o degustación de chorizo y morcilla asadas.

La localidad riojana de Alesón volverá a celebrar este domingo su XV jornada de puertas abiertas, Mercado medieval y Fiesta de la castaña.

El evento arrancará a las 7:30 h. con la entrega de dorsales para la III Marcha Villa de Alesón, una ruta circular de 11 kilómetros por los viñedos y campos de Alesón, en las inmediaciones del alto San Antón y del Camino de Santiago, que comenzará a las 10.00 horas. Más información aquí.

Al finalizar la Marcha, y ya de nuevo en Alesón, comenzará la animación para todas las edades. Así, desde las 11:30. hasta las 15:30 horas habrá un mercado medieval y se celebrará el Festival de la castaña asada, con degustación realizada por el Centro de valorización de las castañas de Alesón.

También se han programado otros actos, como la lucha de guerreros, tiro con arco, paseo en ponys, puestos de artesanía o degustación de chorizo y morcilla asadas. Todo ello, amenizado con la música de Disco Dido.

Por último, dentro de esta jornada de puertas abiertas se podrá visitar la Iglesia de San Martín de Alesón, con su magnífico retablo restaurado, vestimentas religiosas y objetos de culto antiguos (la misa será a las 13 h.).

Una estupenda jornada de domingo conociendo La Rioja en familia.

festival-castana-aleson2

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Festival de la Castaña Asada en Alesón
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial