Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exposición de Nancys antiguas

Inicio  »  Sin categoría   »   Exposición de Nancys antiguas

Qué gusto dar un paseo por el centro de Logroño y encontrarte de pronto con la Nancy con la que jugabas de pequeña. Al contemplar el escaparate de la Juguetería Toy Planet, en San Antón, no puedes por menos que pegar tu nariz al cristal, señalar con el dedo a uno y otro lado, regresar a la infancia y sonreir. Están todas, o casi: la enfermera, la de primera comunión, la pintora, la maestra, la hawaiana, la chinita, la de boda…

 

Exposición nancys antiguas 2

Esta exposición de Nancys antiguas forma parte de una colección privada de los propietarios de la juguetería. Tienen más de 70 procedentes de primas, hermanas, madres… Y ante la pregunta estrella de ¿se venden? la respuesta es: no. Estas muñecas no tienen precio, o por lo menos no para ellos, ya que en internet puedes encontrar Nancys de la época original por entre 200 y 1.000 euros. Ante semejantes cifras, más de una abuela, madre de la época, se echará las manos a la cabeza al recordar qué hizo con las Nancys de sus niñas.

 

Exposición nancys antiguas 3Podréis contemplar esta exposición durante todo el mes de junio, aunque visto el éxito de esta, seguro que ya tienen pensado en cuál va a ser la siguiente. Por cierto, ahora podéis comprar reediciones de la Nancys originales. En esta juguetería solo les quedan dos unidades de la flamenca y de la enfermera por unos 50 euros.

 

Dónde: Escaparate de la Juguetería Toy Planet (San Antón)
Cuándo: todo el mes de junio

Inicio  »  Sin categoría   »   Exposición de Nancys antiguas
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial