Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Excursión gratuita con juegos de educación ambiental

Excursion para familias
Inicio  »  Archivo   »   Excursión gratuita con juegos de educación ambiental
Este domingo, 24 de enero, la asociación ecologista 'Amigos de la tierra' ha organizado una excursión gratuita con juegos de educación ambiental orientada a familias.

La asociación ecologista Amigos de la tierra La Rioja ha organizado una excursión gratuita con juegos de educación ambiental orientada a familias para este domingo, 24 de enero.

Los participantes recorrerán la distancia entre Ezcaray y Turza: 13 km. (ida y vuelta). En total, la ruta durará algo más de 3 horas, ya que se harán paradas para realizar juegos de educación ambiental y de conocimiento de la naturaleza.

Punto de encuentro

El punto de encuentro es en la estatua del Labrador de Logroño, este domingo, 24 de enero, a las 9 h. Desde allí, se saldrá con los coches particulares disponibles. Si no tenéis coche, no hay problema, porque se repartirán las plazas sobrantes en los distintos vehículos.

Inscripción y recomendaciones

Si estás interesado en participar, puedes confirmar asistencia en tierralarioja@gmail.com o en el teléfono 610 069 571. La actividad es gratuita.

Es necesario llevar bocadillo y bebida para la comida y almuerzo, así como calzado adecuado de monte y ropa de abrigo y chubasquero.

Sobre Amigos de la Tierra 

Amigos de la Tierra España es una asociación ecologista con la misión de fomentar el cambio local y global hacia una sociedad respetuosa con el medio ambiente, justa y solidaria. Cuentan con grupos locales en todo el territorio nacional.

Inicio  »  Archivo   »   Excursión gratuita con juegos de educación ambiental
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial