Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Envíales un saludo personalizado de Papá Noel

video papa noel personalizado gratis
Inicio  »  Sin categoría   »   Envíales un saludo personalizado de Papá Noel
¿Quieres sorprender a tus hijos? Envíales un vídeo-mensaje personalizado de los Reyes Magos o Papá Noel felicitándoles la Navidad.

[vc_row][vc_column][vc_column_text] [/vc_column_text][vc_column_text]¿Qué cara va a poner tu hijo si recibe un mensaje en vídeo de los mismísimos Reyes Magos? ¿O si Papá Noel se dirige directamente a ella llamándola por su nombre?

La tecnología ayuda a que su ilusión se multiplique. Desde más de 12 años, ‘Navidades Sorprendentes’ permite recibir un vídeo de Papá Noel personalizado.

Es tan fácil como contestar a dos preguntas sobre tu hijo y en poco menos de dos minutos tienes un mensaje personalizado en el que Papá Noel o los Reyes Magos, a tu elección, le felicitan la Navidad, creando una experiencia mágica y sorprendente.

¿Cómo tener un saludo de Papá Noel personalizado gratis?

Esta herramienta está desarrollada por la marca de juguetes CEFA Toys. Solo hay que registrarse con una dirección de correo electrónico y rellenar los datos (únicamente nombre y edad) de hasta 4 niños o niñas.

Si quieres que el mensaje sea gratis, este año tendrás que hacer una compra en su web. De lo contrario, como avisan, tendrá un coste de 0,99€ (un vídeo) o 1,49€ (dos vídeos).

«Este año 2021 y ante el aumento de los costes de fabricación, comercialización y distribución de productos a los que hemos tenido que hacer frente desde Cefatoys, nos vemos en la obligación de repercutir una mínima parte del coste de la acción a los usuarios de los vídeos. Existe también la posibilidad de crear el vídeo de forma gratuita al realizar compras de juguetes en la tienda online de Cefatoys (www.cefatoys.com

[/vc_column_text][vc_column_text] [/vc_column_text][vc_column_text]

Además de dirigirse a él o ella por su nombre, también le mostrará su fotografía haciendo la experiencia aún más personalizada si cabe.

No tiene precio ver sus caras cuando les diga: «Hola Mateo, veo que te has portado muy bien, pero algunas cosas hay que mejorar».

La herramienta también ofrece la posibilidad de escribir la carta a Papá Noel o los Reyes Magos, de que el niño o la niña reciba un vídeo de los los Reyes Magos personalizado o también de Papá Noel, o de diseñar una felicitación navideña para tus seres queridos que podrás descargar para imprimir o enviar por correo electrónico.

Para disfrutar de esta magnífica experiencia debes entrar aquí: https://www.navidadessorprendentes.com/[/vc_column_text][vc_column_text] [/vc_column_text][vc_column_text]

video reyes magos personalizado

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Inicio  »  Sin categoría   »   Envíales un saludo personalizado de Papá Noel
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial