Prin&Pi, celebración de cumpleaños infantiles

Prin&Pi, celebración de cumpleaños infantiles
Compártelo:
La fiesta de sus sueños en Prin&Pi, cumpleaños para niños

Prin&Pi es un espacio diferente y especial para celebrar cumpleaños exclusivos en Logroño, donde el niño que cumple años es el protagonista de la fiesta.

Para ello disponemos de un local de 100 m² exclusivo para cada cumpleaños, con una decoración muy cuidada, donde podrán elegir entre 16 temáticas diferentes especialmente diseñadas para niños de 3 a 12 años y podrán disfrutar de disfraces, complementos, talleres que innovaremos continuamente, minidisco, cocina para esos pequeños masterchef y muchas actividades donde los niños convierten su sueño en realidad y se transforman por un día en detectives, cocineros, magos, artistas, diseñadores, exploradores, …….. y por qué no en temibles piratas y bellas princesitas.

En nuestros precios está todo incluido: Fiesta temática,  invitaciones premium, talleres creativos, merienda, menú adaptado a intolerancias, bizcocho con velas, postre a elegir  (Fuente chocolate, buffet de chuches, granizado, etc), disfraces, pintacaras, detalle al cumpleañero/a y todo los extras que contenga cada fiesta.

Más empresas