El Sastrecillo Valiente, teatro infantil en la Sala Negra

Sastrecillo valiente
Inicio  »  Archivo   »   El Sastrecillo Valiente, teatro infantil en la Sala Negra
Este domingo 17 de abril: El Sastrecillo Valiente, teatro infantil en la Sala Negra. Espectáculo de máscaras, pantomima, acrobacia y música.

Dinámica Teatral ha programado para este fin de semana el espectáculo de teatro infantil: El sastrecillo valiente, quien vivirá mil y una aventuras luchando contra el temible jabalí, los horripilantes gigantes y el enigmático y misterioso unicornio.

Se trata de un show protagonizado por el actor Bruno Calzada, una gran aventura para todos los públicos, donde las máscaras, la pantomima, la acrobacia y la música se dan la mano para contar esta historia de valentía, aprendizaje y amor por la vida.

Fechas y horarios

La actuación tendrá lugar el sábado 9 de abril, a las 19 h. y los domingos 10 y 17 de abril, a las 13 h. y a las 19 h. La actuación dura 50 minutos.

Venta de entradas

Las entradas cuestan 6 €. Se pueden reservar y comprar con antelación en Dinámica Teatral (c/ Labradores, 26). Teléfono: 941 20 51 31. Si quedan, también se pondrán a la venta en taquilla, el mismo día del espectáculo.

Sinopsis

Nuestro valiente sastrecillo mata de un solo golpe a 7 fieras… moscas. ¡No es pequeña hazaña! Con gran diligencia borda un glorioso cinturón con la leyenda: ‘Siete de un golpe maté’. Así, se lanza al mundo para dar a conocer su proeza, hasta que llega a un palacio. Allí todos creen que el valiente ha matado a 7 hombres, así que le encomiendan 3 difíciles tareas. Su audacia, valentía e inteligencia le permitirán salir victorioso.

 

Inicio  »  Archivo   »   El Sastrecillo Valiente, teatro infantil en la Sala Negra