Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘El circo de los colores’, magia para bebés en Sala Negra

El-circo-de-los-colores-Magomino
Inicio  »  Agenda   »   ‘El circo de los colores’, magia para bebés en Sala Negra
Sábado 17 de febrero. 'El circo de los colores', un espectáculo de magia diseñado para bebés, de 6 a 36 meses, en la Sala Negra.

¿Quieres ir al teatro con tu bebé? La Sala Negra acoge este sábado El circo de los colores, un espectáculo de magia especialmente diseñado para bebés de 6 meses a 3 años

Este espectáculo, que fue estrenado durante la pasada edición del festival Actual, les sumerge en un mundo de colores y magia, con el Magomino como maestro de ceremonias.

El Circo de los Colores es un espectáculo diseñado para estimular la percepción visual y el desarrollo cognitivo de bebés, al tiempo que se sumergen en un mundo de maravilla y alegría. Mino invita a los bebés a participar activamente, explorando los colores a través de texturas, movimientos y música. Descubrirán el rojo, el amarillo, el azul y el verde. A través de la magia de los colores y la narrativa sencilla, bebés y familias compartirán momentos especiales de conexión y descubrimiento en un entorno seguro y divertido.

La música suave y los efectos visuales cautivadores complementan la narrativa y crean un ambiente mágico y relajante para los bebés y sus cuidadores.

Tendrá lugar el sábado 17 de febrero, a las 17.30 horas, en la Sala Negra (c/Lardero, 35). Duración: 30 minutos.

Comprar entradas 

El precio de las entradas es de 8€. Se pueden comprar desde aquí.

Tanto personas adultas como bebés deben abonar su entrada.

el-circo-de-los-colores-magia-bebes

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   ‘El circo de los colores’, magia para bebés en Sala Negra
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial