Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Centro comercial Berceo despliega su decoración navideña desde este jueves

navidad-en-berceo
Inicio  »  Noticias   »   Centro comercial Berceo despliega su decoración navideña desde este jueves
Los días 17, 18, 19, 25 y 26 de noviembre, de 17 a 21 horas, puedes acercarte al stand junto al árbol gigante de Navidad y llevarte una sorpresa navideña y sorteo de tarjetas regalo.

El Centro Comercial Berceo se viste un año más para recibir a la Navidad y llenar de ilusión y magia cada rincón de su galería comercial.

Será a partir de este jueves 17 de noviembre cuando Berceo se contagie de la fantasía propia de estas fechas luciendo su versión más navideña en cada rincón del centro y también en sus jardines y zonas exteriores.

El ya tradicional gran árbol de Navidad presidirá la zona central de la galería comercial, y sus visitantes podrán fotografiarse en distintos puntos «selfie».

Además, este año la clientela de Berceo podrá recibir la Navidad de una manera muy dulce. Así, los días 17, 18, 19, 25 y 26 de noviembre de 17 a 21 horas, quien lo desee podrá acercarse al stand situado junto al árbol gigante de Navidad y llevarse una sabrosa y rica sorpresa navideña. Para ello, tan solo tendrán que presentar la APP de Berceo en sus dispositivos móviles, entrando asimismo y de forma automática en el sorteo de distintas tarjetas regalo de Berceo por importe de hasta 200 euros.

El Centro Comercial Berceo es propiedad de Barings Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield.

Inicio  »  Noticias   »   Centro comercial Berceo despliega su decoración navideña desde este jueves
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial