El Carnaval de Brasil llega a Logroño

Inicio  »  Archivo   »   El Carnaval de Brasil llega a Logroño

Carrozas, batucada, pasacalles, charangas y demás atracciones inundarán las calles de Logroño el próximo sábado, 12 de octubre, en una fiesta temática que lleva por nombre el Carnaval de Rio-ja. Además, como plato fuerte de la jornada, figura la actuación de King África, que recorrerá el Casco Antiguo de Logroño formando parte del desfile de Carnaval. 

La comitiva del desfile contará con carrozas, pasacalles, batucada, charanga, gogós, centenares de riojano-brasileños ataviados para la ocasión y la actuación de un Disc jockey.

El punto de partida será el Puente de Hierro, desde donde arrancará la fiesta alas 19 h. El recorrido posterior discurrirá por el casco urbano logroñés, pasando por la Calle Sagasta, Bretón de los Herreros y Portales, hasta llegar a la Zona Laurel. En torno a las 21:30 horas la comitiva se dirigirá a la Plaza de San Agustín, donde habrá espectáculo pirotécnico, tamborrada y fiesta con música del DJ Hincha Enmascarado. 

Los organizadores: la Asociación de Hosteleros Zona Laurel, Vintae y Norma Disco Club, pretenden aportar color y animación a un fin de semana con gran afluencia de turistas españoles y extranjeros, debido a que prácticamente todos los rincones de La Rioja están en plena vendimia. 

Cuándo: sábado, 12 de octubre. 
Salida: desde el Puente de Hierro a las 19 h. 
Recorrido: Calle Sagasta, Bretón de los Herreros y Portales, hasta llegar a la Zona Laurel.
A las 21.30 h.: espectáculo pirotécnico, tamborrada y fiesta con música de DJ

Inicio  »  Archivo   »   El Carnaval de Brasil llega a Logroño