‘Educar con humor’, conferencia de Carles Capdevila en Logroño

carles capdevila
Inicio  »  Agenda   »   ‘Educar con humor’, conferencia de Carles Capdevila en Logroño
El lunes 9 de mayo, a las 19 h., apúntate a 'Educar con humor', conferencia de Carles Capdevila en Logroño.

Puede que no te suene el nombre, pero si tienes hijos y estás en redes sociales, es complicado que no hayas visto su conferencia en ‘Gestionando hijos’, un vídeo de casi media hora que supera el millón y medio de visitas en Youtube y los dos millones de reproducciones en Facebook.

Carles Capdevila estará el lunes 9 de mayo , a las 19 h., en el auditorio del Ayuntamiento de Logroño impartiendo la conferencia ‘Educar con humor’.

Para asistir, es necesario retirar invitación que, según nos explican desde el APA del colegio Escolapios (organizador del evento), puede hacerse el mismo día de la conferencia a la entrada (hasta completar aforo).

Carles Capdevila en Logrono

Sobre Carles Capdevila

Desde su experiencia personal como padre de cuatro hijos, este periodista catalán (director del diario Ara y colaborador del programa Hoy por Hoy de Cadena Ser) expondrá sus reflexiones sobre qué significa la paternidad y la crianza. En su opinión, está bien tomarse en serio el papel de padre, pero es un error pensar que por estar más angustiados seremos mejores padres. Su mensaje es un llamamiento a la alegría, a divertirse y disfrutar de la paternidad sin dejarse arrastrar por el miedo a equivocarse.

Por si todavía no lo has visto, te dejamos el vídeo de su charla en Barcelona:

 

Inicio  »  Agenda   »   ‘Educar con humor’, conferencia de Carles Capdevila en Logroño