Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Descubre los árboles del Parque del Carmen con Madreselva

Inicio  »  Agenda   »   Descubre los árboles del Parque del Carmen con Madreselva
Sábado 14 de septiembre. El punto de lectura La Pajarera, en el Parque del Carmen, ofrece una nueva actividad guiada por Miguel Lara (Madreselva) para conocer el origen de esta joya botánica que tenemos en Logroño. Para mayores de 10 años.

Llega el final del verano y el punto de lectura La Pajarera, en el Parque del Carmen, ofrece una actividad para conocer el origen de esta joya botánica que tenemos en Logroño.

El Parque del Carmen esconde muchas historias, naturales e históricas y en Descubre los árboles del Parque del Carmen se realizará un paseo interpretativo impartido por Miguel Lara (Madreselva), para conocer sus orígenes y descubrir los secretos de sus ejemplares más representativos.

Se realizará el sábado 14 de septiembre, a las 12.00 horas, de una manera cercana y entretenida. Pueden participar personas de todas las edades (a partir de 10 años). Especialmente dirigida a jóvenes y adultos con curiosidad.

Inscripciones

Para esta actividad se requiere inscripción en el Punto de Lectura de La Pajarera (Parque del Carmen) de lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 horas, llamando al 662 567 321 o en la siguiente dirección de correo electrónico: plpajarera@gmail.com.

Inicio  »  Agenda   »   Descubre los árboles del Parque del Carmen con Madreselva
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial