Este martes, «Deporte por dos kilos», a favor del Banco de Alimentos

spa-de-lobete
Inicio  »  Agenda   »   Este martes, «Deporte por dos kilos», a favor del Banco de Alimentos
Quienes acudan a Lobete, La Ribera y Las Gaunas con dos kilos de alimentos podrán disfrutar gratuitamente de servicios como piscinas climatizadas, pista de hielo, espacio hidrotermal y sala de ciclo indoor.

Como ya es tradicional, Logroño Deporte celebrará mañana, martes 3 de enero, su jornada solidaria “Deporte por dos kilos”, a favor del Banco de Alimentos.

Logroño Deporte busca con esta iniciativa recoger comida no perecedera para que el Banco de Alimentos de La Rioja lo distribuya posteriormente entre familias que atraviesan una difícil situación económica.

Así, todos los que durante la jornada acuda a los centros de cabecera de Logroño Deporte (Lobete, La Ribera y Las Gaunas) con dos kilos de alimentos podrán disfrutar gratuitamente de servicios que se ofrecen en ellos: piscinas climatizadas, pista de hielo, espacio hidrotermal y sala de ciclo indoor. Consultar horarios y condiciones con Logroño Deporte www.logronodeporte.es y 941 277 055

 

El concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, junto al presidente del Banco de Alimentos, José Manuel Pascual Salcedo, acudirán mañana al Centro Deportivo Municipal Lobete para comprobar el desarrollo de la jornada.

 

Inicio  »  Agenda   »   Este martes, «Deporte por dos kilos», a favor del Banco de Alimentos