«Entrena En Casa», deporte para todas las edades con profesionales de Logroño Deporte

deporte-en-casa-logrono-deporte

Tras el cierre de todas las instalaciones deportivas, Logroño Deporte ha anunciado que, a lo largo de esta semana, pondrá en marcha clases online destinadas a mejorar el bienestar físico y mental durante el encierro en casa.

[openx: pc=»37″ movil=»53″]

Los primeros tres vídeos ya están disponibles en la página web (www.logronodeporte.es) con ejercicios para niños, adultos y mayores dirigidos por los instructores de Logroño Deporte. Los monitores enseñan a hacer estas rutinas y también dan consejos para pasar esta coyuntura de la mejor manera posible.

Y para quienes estén apuntados en alguno de los cursos de Logroño Deporte, su monitor habitual ofrecerá sus clases entrando en el Portal del Abonado.

Deporte con botes y escobas

El servicio es gratuito y está dirigido a toda la ciudadanía. Consta de unos vídeos didácticos y divertidos, con propuestas adaptadas para edad infantil, adultos y mayores de 65 años. Unos ejercicios para los que se necesitará utilizar material deportivo y también otros con productos domésticos como pueden ser paquetes de comida, palos de escoba, botes de limpieza…

Los vídeos se irán colgando en la web a lo largo de los próximos días, en función de cuánto duren las medidas excepcionales marcadas por las autoridades sanitarias que buscan fomentar el aislamiento y la permanencia en los hogares.

Las clases específicas para cada grupo de actividad constarán también de una grabación en la que cada monitor se dirige a sus alumnos con rutinas deportivas similares a las que realiza durante el curso.

“Los que ya hacen deporte con nosotros podrán seguir sus clases pero, además, tendrán la ventaja de poder también seguir otras clases dentro de su misma actividad y así conocer a otros instructores; probar y completar su preparación física”, ha señalado el concejal de deportes Rubén Antoñanzas.

#EntrenaEnCasa-1

GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial