Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Decoración de Halloween en un pis pas

puertas-decoradas-para-halloween
Inicio  »  Manualidades   »   Decoración de Halloween en un pis pas
No disponer de tiempo ya no excusa para decorar la casa, o al menos la entrada, decentemente. Poner en marcha alguna de estas ideas de puertas decoradas no te llevará más de 30 minutos.

No disponer de tiempo ya no excusa para decorar la casa, o al menos la entrada, decentemente. Poner en marcha alguna de estas ideas de puertas decoradas no te llevará más de 30 minutos, en función de la que escojas, claro. Hazte con una buena cantidad de papel higiénico y cartulina de colores porque los vas a necesitar.

Tienes más ideas para decoración de Halloween para niños en nuestro tablero de Pinterest. Pincha aquí.

decoracion-puertas-HalloweenImagen: Dicoro.

decoracion-halloween-entrada

 

Y para rematar la entrada, globos-calabaza. 

Nada más fácil que unos globos naranjas pintados con un rotulador negro ¿5 minutos? Si quieres sofisticarlo un poco más, puedes recortar una cartulina verde a modo de rabito de calabaza. Y si, además, quieres dar una sorpresa a los pequeños, antes de inflar los globos, puedes meter confeti, caramelos… o cualquier cosa que se te ocurra y quepa dentro. El estallido al explotarlos también contribuirá al ambiente Halloween. Imagen:  http://spoonful.com/family-fun/pumpkin-patch-pop

globos decoracion Halloween

Visto en Pinterest.

globos-calabaza-para-halloween

Si te apetece celebrar una fiesta de Halloween en casa con los niños pero dispones de poco tiempo (o poca paciencia), te ofrecemos unas cuantas ideas sencillas para que puedas improvisar una fiesta sin complicarte.

⇒ Tienes más ideas para decoración de Halloween para niños en nuestro tablero de Pinterest. Pincha aquí.

Máscaras para imprimir

Con algo de ropa negra y una máscara divertida puedes tener un disfraz de Halloween rápido y fácil. Localiza por casa una goma de una carpeta vieja o un palito de pincho moruno para sujetar la máscara, y elige tu imprimible preferido. Te proponemos esta colección de sweetpartyday.com. Haz clic sobra la imagen para descargarla.

fiesta_mascaras_animales

Guirnaldas para decorar

Con estas calaveras de decoideas.net puedes conseguir una decoración de Halloween para imprimir con un toque divertido y resultón, haciendo con ellas guirnaldas o pegatinas. Son muy sencillas, así que puedes dejar a tu peque que se encargue de recortarlas y decorarlas como más le guste. Puedes descargar tanto calaveras blancas como calaveras estampadas.

fiesta_calaveras

Calabazas con naranjas

¿Alguna vez has intentado esculpir una calabaza? Entonces, entenderás por qué estas naranjas reconvertidas en calaveras de justputzing.com son la alternativa ideal. Puedes colocarlas en la entrada de casa o en algún rinconcito de la fiesta. Guárdalas en la nevera o el congelador hasta que vayas a usarlas, y luego llénalas de caramelos.

fiesta_naranjas

Decoración de Halloween con globos

Si tienes un rotulador permanente, una tela blanca fina y unos globos puedes darle a tu fiesta un toque monstruoso de una manera muy sencilla. Estas dos ideas para hacer una decoración de Halloween fácil con globos las hemos encontrado en imageneseducativas.com y lostincupcakes.com.

fiesta_globos

Imprimibles de ojos y murciélagos

Puedes usar estos imprimibles de ojos terroríficos y de murciélagos para convertir en terroríficos los elementos de tu fiesta de Halloween en casa o en el colegio: los vasos, las pajitas, los regalos… pégalos donde más te guste. Los hemos encontrado en fiestafacil.com.

fiestapajitayvaso

Gafas monstruosas

Si te ha pillado el toro, puedes improvisar un disfraz de Halloween en pocos minutos. En guiadelnino.com están disponibles varios diseños de gafas monstruosas: calabaza, Frankenstein, murciélagos… Imprime en cartulina el que más le guste a tu peque y deja que él mismo los recorte. Si le pones algo de ropa negra, el resultado será más que aceptable.

fiesta_gafas

Inicio  »  Manualidades   »   Decoración de Halloween en un pis pas
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial