Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«De todo corazón», teatro para la primera infancia en la Sala Negra

De-todo-corazon-teatro-paraiso-sala-negra
Inicio  »  Actividades niños Sala Negra café teatro   »   «De todo corazón», teatro para la primera infancia en la Sala Negra
Sábado 15 y domingo 16 de mayo. "De todo corazón" pretende iniciar a la primera infancia (de 2 a 5 años) en el mundo del teatro, con especial cuidado en las condiciones en las que se desarrolla la representación.

La Sala Negra Café Teatro ofrece este fin de semana un espectáculo muy especial, ya que va dirigida a la primera infancia, recomendada para edades de 2 a 5 años.

De todo corazón, de la compañía Teatro Paraíso, pretende iniciarles en el mundo del teatro, poniendo un especial cuidado en las condiciones en las que se desarrolla la representación.

Para ello, al llegar a la sala, una actriz y una violinista recibirá al público acompañándoles en el camino de entrada al “mundo mágico”.


Después, la actriz se caracteriza como payasa a la vista del público, en un momento de gran delicadeza. A partir de ese momento comienza la aventura del teatro.

Sinospsis: en un pequeño decorado de colores brillantes se desarrolla la historia de una payasa y un pájaro que nacen del mismo huevo. Cómplices como dos gemelas, viven pequeñas aventuras explorando sus sentimientos: entre la ternura y la codicia, el miedo y la alegría. La sutileza del espectáculo nos transporta a un universo poético, en el que el público navega con confianza y admiración.

Podremos verlo este sábado 15 y domingo 16 de mayo, ambos días a las 17.30 horas, en la Sala Negra (c/Lardero, 35).

Duración: 50 minutos.

Comprar entradas 

El precio de las entradas es de 8€. Se pueden comprar desde aquí.

De-todo-corazón

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Actividades niños Sala Negra café teatro   »   «De todo corazón», teatro para la primera infancia en la Sala Negra
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial