Curso de inglés en familia, en CLIL English

Curso-ingles-en-familia
Inicio  »  Cursos / Charlas   »   Curso de inglés en familia, en CLIL English
Todos los martes (hasta 5 junio). Aprende inglés con tu hijo en grupos muy reducidos y mediante juegos educativos para niños desde 2 años, en academia CLIL English.

¿Quieres que aprenda y mejore su inglés y, al mismo tiempo, compartir tiempo con tu hijo? Desde CLIL English ofrecen este curso de inglés en familia para la adquisición del idioma en edades tempranas, a través del juego educativo.

Mediante grupos muy reducidos (como máximo 4 niños y 4 adultos por grupo), padres/madres e hijos podrán aprender inglés juntos, de forma motivadora y divertida.

Este curso tendrá lugar todos los martes a partir del 17 de abril y hasta el 5 de junio. Se puede elegir entre dos horarios: de 18.30 a 19.30 h. o de 19.30 a 20.30 horas. Está dirigido a niños desde dos años y medio hasta seis años (aproximadamente).

Las actividades y juegos están adaptados por franjas de edad y permiten simular escenarios reales para uso del lenguaje oral. Desde plantar un huerto resaltando “the seasons”, hasta hacer la compra y establecer una «shopping list”, diseñar los elementos importantes de una ciudad tales como «the library, the city council, the theatre…» o viajar por el mundo y descubrir «our favourite destinations”.

CLIL English está especializada en la adquisición del inglés en edades tempranas a través del juego educativo lógico, matemático, lúdico y creativo, con una amplia formación y experiencia en este campo.

Precio e inscripciones

El precio del curso completo es de 90€ por familia. Para reservar plaza o solicitar más información, se puede contactar con CLIL English (c/ Siete Infantes, 13. Of.13), llamando por teléfono 650 303 145 o por internet: eclil.weebly.com
Curso-ingles-en-familia
articulo-patrocinado

Inicio  »  Cursos / Charlas   »   Curso de inglés en familia, en CLIL English