Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuentos para leer con papá

Cuentos-con-papa
Inicio  »  Cuentos y libros para niños   »   Cuentos para leer con papá
Qué mejor manera para celebrar el Día del Padre que compartiendo con él un ratito de buena lectura. Os ofrecemos un listado de los mejores cuentos para leer con papá, recomendados por los profesionales de Santos Ochoa.

Se acerca el Día del Padre y una de las mejores maneras de celebrarlo es compartiendo con él un ratito de buena lectura. Para seleccionar los mejores cuentos para leer con papá, hemos pedido consejo a los profesionales de Santos Ochoa, que nos han recomendado estos títulos:

 

PDF Santos Ochoa
Pincha en la imagen para descargar e imprimir el PDF completo

Mi papá es el mejor

Rodríguez Eva. M. Miau

A veces es divertido, otras veces está cansado. Es paciente y muy valiente. En verano le encanta la playa y en diciembre le invade el espíritu navideño Sabe cocinar y es bueno con los deberes. ¡Es un papá genial!

Mi papá me adora 

Pittau, Francesco. Picarona.

No me gusta peinarme, me gusta pintar en las paredes, y me encanta jugar con el grifo de la ducha. Y, sin embargo? ¡mi papá me adora!

Eres el mejor papá

Yagüe Alicia. Ed. Grijalbo.

¿Eres el mejor papá es un libro lleno de gestos y palabras encantadoras. Una forma maravillosa de dar las gracias al mejor padre del mundo por su cariño, por su infinita paciencia, por su complicidad y por hacernos sentir amados y especiales todos los días. Si el tuyo es el mejor papá, no lo dudes, ¡este es su libro!

Mi papá es el mejor padre del mundo 

Zurita Jiménez, Ana. Ed. Beascoa. VIII Premio Internacional Compostela de Álbum Ilustrado 2015.

El valor de la solidaridad, el afán de superación y la búsqueda de la felicidad inmaterial están presentes en el VIII Premio Internacional Compostela de Álbum Ilustrado, una obra de intenso colorido y original composición.

Mi papá en el zoo

Saudo, Coralie. Kokinos

A los niños les resultará muy divertido ponerse en los zapatos del adulto por un rato. Por su lado, los padres se sentirán plenamente identificados y no podrán evitar esbozar una sonrisa al leerlo. Además podrán sacarle jugo y juego intercambiando los papeles a la hora de la comida, del baño y en otros momentos a veces conflictivos.

La máquina de los abrazos

Campbell Scott. Ed. Andana Edicions.

Con este álbum ilustrado los jóvenes lectores podrán conseguir una gran dosis de empatía y además ayudará a los más pequeños a expresar sus emociones. ¿Quieres descubrir cuantas cosas se pueden conseguir con un abrazo?

P de papá 

Martins, Isabel/Carvallo, Bernardo. Ed. Kalandraka.

Un padre es capaz de transformarse en las cosas más increíbles para favorecer la relación con sus hijos: tractor, colchón, despertador, grúa… Los afectos y el juego se visualizan en este libro que transmite ternura.

Para el mejor padre del mundo

Groh.

Este libro regalo va dirigido para todos los súper papás que no pueden ser vencidos: Muchísimas gracias por toda la ayuda y apoyo a lo largo del camino a la edad adulta, por momentos llenos de felicidad y las risa cuando eramos ni- ños y por todas las aventuras! ¡Gracias!

Papá es mío

Brenman, Ilan. Ed. Algar.

Una alocada historia de amor y celos entre un padre y sus dos hijas. Después del éxito de Las princesas también se tiran pedos, Ilan Brenman vuelve a sorprendernos con un álbum ilustrado en el cual, a partir de una anécdota real, construye una alocada historia de amor y celos entre un padre y sus dos hijas.

 

 

Inicio  »  Cuentos y libros para niños   »   Cuentos para leer con papá
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial