Cuentacuentos y poemas para niños en Santos Ochoa

Cuentacuentos-en-Santos-Ochoa
Inicio  »  Archivo   »   Cuentacuentos y poemas para niños en Santos Ochoa
El sábado, 13 de febrero, sesión de cuentacuentos y poemas para niños en Santos Ochoa. Reserva ya tu plaza gratuita.

El espacio Santos Ochoa de Doctores Castroviejo acoge la presentación de los cuentos y poemas Cosas de niños, de la autora riojana Trinidad Pascual

Además de disfrutar de los cuentos y poemas infantiles contenidos en este libro, los participantes realizarán un taller de manualidades de flores decorativas con botellas de plásticos.

La actividad está dirigida a niños de 3 a 10 años. Se realizará el sábado, 13 de febrero, a las 18.30 h. en el Espacio Santos Ochoa (c/Doctores Castroviejo, 19).

Reserva tu plaza pinchando aquí.

Sinopsis

El mundo de los niños, se nutre de las pequeñas cosas de la vida cotidiana, así como de la magia de los sueños. Esa mezcla permite vivir la vida con intensidad y emoción, algo que parece eclipsado en el mundo de los mayores. Detengámonos un momento a pensar y hagámonos como niños apreciando cada minuto, disfrutando de cada pequeño detalle, viviendo simplemente, soñando intensamente.
Trinidad Pascual Medrano, nació en la localidad riojana de Entrena. Es licenciada en Derecho y maestra. Ejerce como abogada en Logroño, profesión que compagina con la enseñanza, de donde le nace el gusto por el mundo infantil y juvenil.
Inicio  »  Archivo   »   Cuentacuentos y poemas para niños en Santos Ochoa
LOGROÑO DEPORTE
birgulilla.png

Lo más visto

Campementos y ludotecas de verano

especial