Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuentacuentos con Estrella Ortiz, en la Biblioteca de La Rioja

Estrella-Ortiz-Cuentos-de-la-Biblioteca-Logrono
Inicio  »  Actividades para niños en la Biblioteca de La Rioja   »   Cuentacuentos con Estrella Ortiz, en la Biblioteca de La Rioja
Viernes 30 de junio. Broche de oro del ciclo 'Cuentos de la Biblioteca', con la narradora y escritora Estrella Ortiz.

El ciclo Cuentos de la Biblioteca llega a su fin este viernes 30 de junio y lo hará con un broche de oro: la gran narradora, maestra de narradores y escritora de cuentos infantiles Estrella Ortiz, que viene desde Guadalajara para deleitarnos con una sesión de cuentos para público familiar (con niños de 4 a 10 años).

Como narradora oral para público infantil, Estrella Ortiz es conocida como Rotundifolia, su alter ego que utiliza al dirigirse a los niños. Lleva contando cuentos desde 1984. De hecho, pertenece a la primera generación de narradores orales que comenzaron a contar de manera profesional en la década de los 80 (extracto Pep Bruno). Y entre sus grandes, grandísimas, aportaciones figura la fundación del Maratón de Cuentos de Guadalajara, que desde 1992 sitúa a la ciudad manchega en el epicentro de la narración oral en el mundo entero.

Podremos escuchar a Estrella Ortiz este viernes 30 de junio, a las 18 h. en la Biblioteca de La Rioja. La entrada es gratuita con *invitación.

Programación ciclo ‘Los Cuentos de la Biblioteca’

El ciclo Cuentos de la Biblioteca nos dejará en Logroño a los mejores narradores orales del país. Además, nosotros, la web de las familias riojanas, vamos a ser uno de los colaboradores para que este ciclo llegue a oídos de todos los padres con niños. Aunque el mérito para tener esta oportunidad de oro es de Zarándula, los auténticos responsables de este ciclo, a quien agradecemos el esfuerzo de traer a la capital riojana a lo mejorcito de la narración oral española:

*Invitaciones gratuitas

Hay 60 entradas que se repartirán de forma gratuita, a partir de las 17.15 h., hasta agotarse. Se ruega hacer una fila en el exterior de la Biblioteca.

Inicio  »  Actividades para niños en la Biblioteca de La Rioja   »   Cuentacuentos con Estrella Ortiz, en la Biblioteca de La Rioja
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial