Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuentacuentos con Edu Sáenz de Cabezón, en la Biblioteca de La Rioja

Edu-Saenz-de-Cabezon
Inicio  »  Actividades para niños en la Biblioteca de La Rioja   »   Cuentacuentos con Edu Sáenz de Cabezón, en la Biblioteca de La Rioja
¡¡¡ATENCIÓN, EVENTO APLAZADO!! Eduardo Sáenz de Cabezón protagonizará la cuarta sesión de 'Los Cuentos de la Biblioteca', cuentacuentos para público familiar. Reparto de invitaciones a las 17.15 h.

¡¡EVENTO APLAZADO!!

Tras el descanso de las vacaciones de Semana Santa, continúa el ciclo Cuentos de la Biblioteca con el único nombre masculino y, además, local de todo el plantel de artistas. Así, este vienes le va a tocar el turno a Edu Sáenz de Cabezón. 

Polifacético donde los haya, Edu Sáenz de Cabezón es uno de los fundadores del grupo de monologuistas científicos “The Big Van Theory” profesor universitario, youtuber matemático, escritor y un largo etcétera. En Logroño, le vamos a poder escuchar en su faceta como narrador oral, en una sesión de cuentos para público familiar (con niños de 4 a 10 años), donde jugará con dobles y triples sentidos con sus extraños personajes. Será este viernes, 28 de abril, a las 18 h. en la Biblioteca de La Rioja.

Programación ciclo ‘Los Cuentos de la Biblioteca’

El ciclo Cuentos de la Biblioteca nos dejará en Logroño a los mejores narradores orales del país. Además, nosotros, la web de las familias riojanas, vamos a ser uno de los colaboradores para que este ciclo llegue a oídos de todos los padres con niños. Aunque el mérito para tener esta oportunidad de oro es de Zarándula, los auténticos responsables de este ciclo, a quien agradecemos el esfuerzo de traer a la capital riojana a lo mejorcito de la narración oral española:

Invitaciones gratuitas

Las entradas se repartirán a partir de las 17.15 h. Se ruega hacer una fila en el exterior de la Biblioteca. Aforo: 60 plazas.

 

Imagen: blog.lenguando.com

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Actividades para niños en la Biblioteca de La Rioja   »   Cuentacuentos con Edu Sáenz de Cabezón, en la Biblioteca de La Rioja
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial