Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sesión de cuentos familiar con el narrador Alberto Sebastián

alberto-sebastian-biblioteca-navarrete
Inicio  »  Agenda   »   Sesión de cuentos familiar con el narrador Alberto Sebastián
Jueves 23 de noviembre. Sesión de cuentos para público familiar con el narrador Alberto Sebastián, en la biblioteca pública de Navarrete. Entrada libre.

¿Te apetece una tarde de cuentos en familia? El narrador cántabro Alberto Sebastián nos regalará una sesión para público familiar en la Biblioteca pública de Navarrete (Plaza Donantes de Sangre, 2).

Este cuentacuentos para público familiar tendrá lugar el jueves, 23 de noviembre, a las 18 horas. La entrada es libre y gratuita, sin necesidad de reservar.

Esta actividad se incluye dentro del ciclo Cuentos en la Biblioteca, en la que, un jueves al mes, se invita a un narrador oral a participar en una sesión para familias en la biblioteca de Navarrete.

Cartel-Biblioteca-de-Navarrete-Alberto-Sebastian

 

Quién es Alberto Sebastián

Dicen que ya desde pequeño se inventaba historias y se las contaba a sus padres o a sus hermanos. Cuando creció, fue haciendo de cosas que le iban interesando como la educación, la lectura, el teatro, los títeres, los cuentos… un medio de vida, en el sentido más amplio de la expresión. Comenzó en 1992 a trabajar en el mundo de los títeres y el teatro infantil (“La Maleta de Mariano”, de 1993 a 1998) y a contar cuentos, para todo tipo de públicos y en todo tipo de espacios, desde aulas de educación infantil a pubs. También imparte talleres, charlas y cursillos, y le da vueltas a qué es eso de Animar a Leer.

Actualmente está centrado en la narración oral y trabaja como actor con compañías de teatro como “La Machina Teatro” o “Quasar teatro”, de Santander, con las que ha participado hasta la fecha en distintos espectáculos. ¿Mañana?

Tiene editado el cuento Capitán Calabrote, ilustrado por Carles Arbat editado en Kalandraka. Es fundador del Equipo Peonza, un colectivo formado por un grupo de nueve maestros y profesores que editan la revista del mismo nombre. Es una publicación muy interesante que se desarrolla en torno a ese binomio fantástico que forman los niños y los libros.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Sesión de cuentos familiar con el narrador Alberto Sebastián
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial