Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conoce a los artistas de la XIII edición de ‘Arte en la Tierra’

Arte-en-la-tierra
Inicio  »  Archivo   »   Conoce a los artistas de la XIII edición de ‘Arte en la Tierra’
Del 3 al 8 de agosto, en Santa Lucía de Ocón. PeepArt Project te invita a conocer a los artistas que participarán en la XIII edición de Arte en la Tierra, visitar sus obras y seguir paso a paso sus procesos creativos.

Con el fin de acercar el land art (arte en la tierra) al público de cualquier edad, PeepArt Project se traslada a Santa Lucía de Ocón para celebrar la XIII edición de Arte en la Tierra, que este año se celebrará del 3 al 8 de agosto.

Los interesados, podrán conocer en persona a los artistas de esta edición y seguir paso a paso sus procesos creativos. Para ello, se ha preparado una serie de actividades para todos los públicos y edades, que abarcan toda la semana que dura el certamen.

La participación en estas actividades programadas es gratuita, pero hay que reservar plaza escribiendo un correo a: marina@pascualgaldeano.com o directamente a través de este formulario.

Lunes, 3 de agosto

El lunes, 3 de agosto, de 11 a 13 h., el equipo de PeepArt junto con aquellas personas que lo deseen recorrerán Santa Lucía acompañados de los artistas: Sergio Ferrúa, Julia Rubio, Joan Mirandes, y el equipo formado por Rosa Diego y Rosa Gil. Cada artista acudirá lugar elegido y allí contará quién es, porqué participa en el certamen y desvelará la sorpresa: qué es lo que va a hacer y cómo (algunos van a necesitar de nuestra ayuda).

Del 4 al 7 de agosto

Las obras se van desarrollando y queremos ir viendo cada día los avances, las dificultades que se presentan, las alegrías que van dando a sus creadores y las sorpresas que la naturaleza nos depara. Poco a poco seguiremos el proceso de creación de las obras, desde cero hasta su finalización.

De 11 a 13 h. se realizarán visitas guiadas a las obras. El equipo de PeepArt contará a los nuevos visitantes el proceso que ha surgido en la cabeza del artista hasta llegar donde está. Los guías serán el puente entre los artistas, sus obras y el público asistente, haciendo comprensible los procesos creativos a todo tipo de audiencias desde un punto de vista lúdico y creativo.

Tras la introducción charlamos con los artistas. Uno por uno y en sus puestos de trabajo, nos cuentan lo surgido desde la última visita (24 horas antes) y puede que nos pidan ayuda. El campo es muy grande y, a veces, sólo con dos manos no es suficiente.

8 de agosto

La inauguración de los trabajos realizados tendrá lugar el sábado, 8 de agosto, a las 19 h. Los artistas, contarán al público la historia de sus obras.

Inicio  »  Archivo   »   Conoce a los artistas de la XIII edición de ‘Arte en la Tierra’
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial