Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Con los ojos en las orejas’, concierto infantil en la Sala Negra

Con-los-ojos-en-las-orejas-Sala-Negra
Inicio  »  Actividades niños Sala Negra café teatro   »   ‘Con los ojos en las orejas’, concierto infantil en la Sala Negra
Domingo 24 de abril. La música, un acordeón y una silla son suficientes para captar la atención del público asistente a 'Con los ojos en las orejas'. Un concierto, a cargo del músico y docente Raúl Jiménez Del Río, donde experimentar el poder de comunicación de la música.

La música, un acordeón y una silla son herramientas suficientes para captar la atención del público asistente a ‘Con los ojos en las orejas’. Un concierto, a cargo del músico y docente Raúl Jiménez Del Río, en el que se busca que niñas y niños experimenten el poder de comunicación de la música.

Sinopsis: Con dos partituras de “corte clásico” y características descriptivas, narramos oralmente dos historias adecuadas a su “mundo imaginativo” gracias a las cuales conseguimos captar su atención para la escucha musical. Características propias de una interpretación musical (fuertes, pianos, picados, ligados, densidades sonoras….) nos permitirán introducirnos en el mundo de las emociones y de la abstracción infantil.

Podremos asistir a este concierto el domingo 24 de abril, a las 17.30 horas, en la Sala Negra (c/Lardero, 35). Duración: 50 minutos.

Recomendado a partir de 3 años.

 

Venta de entradas

El precio de la entrada es de 8€. Se pueden comprar desde aquí.

 

Con-los-ojos-en-las-orejas-Sala-Negra

Inicio  »  Actividades niños Sala Negra café teatro   »   ‘Con los ojos en las orejas’, concierto infantil en la Sala Negra
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial