«En Adoratrices, educamos con el corazón»

Adoratrices-portada
Inicio  »  Sin categoría   »   «En Adoratrices, educamos con el corazón»
Con jornada continua, servicio de comedor y madrugadores. El colegio Adoratrices, en pleno centro de Logroño, es un colegio concertado, que educa a su alumnado a través de la 'Pedagogía del Amor'.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El colegio Adoratrices de Logroño es un centro concertado situado en el corazón de Logroño, cuya finalidad es promover el pleno desarrollo de la personalidad de sus alumnos, su educación integral, de acuerdo con el modelo propuesto en el Carácter Propio del Centro.

«El centro de nuestra labor es el alumno y le educamos con el corazón a través de la Pedagogía del Amor«, explican desde el centro.

[quote color=»#000000″ arrow=»yes» align=»center»] Si quieres conocer el colegio Adoratrices llama aquí: 941 255 622.[/quote]

«La entrada en la escuela supone un cambio sustancial en la vida del niño, que sale de un ambiente familiar en el que frecuentemente es el centro de atención, y encuentra un ambiente nuevo y desconocido donde va a aprender a moverse en un ambiente de convivencia que le aporte confianza. Por ello, la colaboración de la familia es fundamental para facilitarles el periodo de adaptación al colegio», añaden.

Bilingüe en Infantil y Primaria

Adoratrices es un centro bilingüe en las etapas de Educación Infantil y Primaria.

Además, el alumnado puede proseguir aquí sus estudios de Educación Secundaria o bien de Formación Profesional Básica, o ciclos formativos de Grado Medio de Peluquería y Estética.[/vc_column_text][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1582550053466{margin-top: 5px !important;border-top-width: 5px !important;padding-top: 5px !important;background-color: #bed3db !important;}»][vc_column width=»1/1″][vc_column_text css=».vc_custom_1582548844880{margin-top: 5px !important;border-top-width: 5px !important;padding-top: 5px !important;}»]DATOS DE INTERÉS [/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_column_text]Jornada continua: de 08.45 a 14.15 horas.[/vc_column_text][vc_column_text]Niveles impartidos: Infantil, Primaria, ESO (PMAR: Programas de mejora del aprendizaje y del rendimiento), Formación Profesional Básica, Grados Medios de Estética y de Peluquería.[/vc_column_text][vc_column_text]Extraescolares: teatro, musicoterapia, baile, guitarra y piano, robótica, manualidades, deportes e inglés. El próximo curso, en horario lectivo: natación y esquí y, como novedad, pádel y equitación.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_column_text]Servicios: Madrugadores (desde las 7.30 h.). Comedor (hasta las 16 h.). Coro Jorbalán. Laboratorio. Rocódromo. Biblioteca. Grupos MEL.[/vc_column_text][vc_column_text]Proyecto bilingüe.[/vc_column_text][vc_column_text]Psicóloga, logopeda y pedagoga terapéutica.

Plan de fomento de la lectura.

Programa de interioridad, valores y acompañamiento.

Programa de Aprendizaje y Servicio.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_column_text]

PUERTAS ABIERTAS 2021

Llama para más información:

941 255 622[/vc_column_text][vc_column_text]Web: www.adoratriceslogrono.com

Mailadoratrices@telefonica.net[/vc_column_text][vc_column_text]

Dirección: calle Juan XXIII, 10. Logroño.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1582548878242{margin-top: 5px !important;border-top-width: 5px !important;padding-top: 5px !important;}»][vc_column width=»1/1″][vc_single_image image=»92014″ border_color=»grey» img_link_target=»_self» img_size=»full»][/vc_column][/vc_row]

Inicio  »  Sin categoría   »   «En Adoratrices, educamos con el corazón»