Claus, la tienda pop up dedicada a la Navidad, vuelve a abrir sus puertas en Logroño para ayudarnos a elegir la mejor decoración navideña para nuestros hogares.
Y para celebrar la llegada de esta época tan especial, ha organizado un concurso de postales navideñas en el que podrán participar niñas y niños de hasta 10 años (incluidos).
Habrá un premio seguro para los 5 mejores dibujos elegidos a criterio del jurado, y un regalo muy especial, un peluche parlante navideño, para quien reciba más votos en Instagram. Además, todas las postales recibidas serán expuestas en el escaparate de la tienda.
Aquí puedes consultar las bases del concurso.
La fecha límite para poder participar es el martes, 22 de noviembre.
Una visita muy especial
Como no podía ser de otra manera, Papá Noel a elegido a Claus como una de sus sedes para visitar a los niños y niñas que quieran acercarse a saludarle y hablar con el. Será el viernes, 2 de diciembre. Tendrás todos los detalles en las redes sociales de la tienda.
Las novedades de Claus
Luces, guirnaldas, bolas, árboles, belenes…a los ya tradicionales artículos navideños que vendían desde el año pasado, Claus ha incorporado muchas novedades a la tienda. Así, nada más entrar encontraremos una sección de dulces navideños. También hay otra zona renovada con accesorios de mesa: mantelería, platos, centros de mesa, servilletas, moldes de repostería…; artículos personalizados (bolas, sacos de regalo, baberos, bodys…); pueblos en movimiento y belenes de todo tipo, y cuatro áreas temáticas para decoración navideña de estilo tradicional (tonos rojos); elegantes (dorado y plata); nórdica y natural.