La tienda de Navidad Claus organiza un concurso infantil de postales navideñas

concurso-postales-navidad-claus
Inicio  »  Noticias   »   La tienda de Navidad Claus organiza un concurso infantil de postales navideñas
Para celebrar la llegada de esta época tan especial, desde Claus han organizado un concurso infantil de postales navideñas. El plazo para participar finaliza el 22 de noviembre.

Claus, la tienda pop up dedicada a la Navidad, vuelve a abrir sus puertas en Logroño para ayudarnos a elegir la mejor decoración navideña para nuestros hogares.

Y para celebrar la llegada de esta época tan especial, ha organizado un concurso de postales navideñas en el que podrán participar niñas y niños de hasta 10 años (incluidos).

Habrá un premio seguro para los 5 mejores dibujos elegidos a criterio del jurado, y un regalo muy especial, un peluche parlante navideño, para quien reciba más votos en Instagram. Además, todas las postales recibidas serán expuestas en el escaparate de la tienda.

Aquí puedes consultar las bases del concurso.

La fecha límite para poder participar es el martes, 22 de noviembre.


Ver esta publicación en Instagram

Una visita muy especial

Como no podía ser de otra manera, Papá Noel a elegido a Claus como una de sus sedes para visitar a los niños y niñas que quieran acercarse a saludarle y hablar con el. Será el viernes, 2 de diciembre. Tendrás todos los detalles en las redes sociales de la tienda.

Las novedades de Claus

Luces, guirnaldas, bolas, árboles, belenes…a los ya tradicionales artículos navideños que vendían desde el año pasado, Claus ha incorporado muchas novedades a la tienda. Así, nada más entrar encontraremos una sección de dulces navideños. También hay otra zona renovada con accesorios de mesa: mantelería, platos, centros de mesa, servilletas, moldes de repostería…; artículos personalizados (bolas, sacos de regalo, baberos, bodys…); pueblos en movimiento y belenes de todo tipo, y cuatro áreas temáticas para decoración navideña de estilo tradicional (tonos rojos); elegantes (dorado y plata); nórdica y natural.

claus-articulos-navidad_03

claus-articulos-navidad_26

claus-articulos-navidad_09

claus-articulos-navidad_22

Inicio  »  Noticias   »   La tienda de Navidad Claus organiza un concurso infantil de postales navideñas