Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Clases de refuerzo, dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio con Sofía Rubio

Inicio  »  Extraescolares   »   Clases de refuerzo, dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio con Sofía Rubio
¿Necesita clases de refuerzo escolar? ¿Tiene necesidades especiales? En la academia de Sofía Rubio le ayudarán a organizarse, entender y superar el curso con éxito.

¿Necesita clases de refuerzo? ¿Un apoyo extra ante trastornos o dificultades de aprendizaje (TDAH, TEL, dislexia…) La profesora Sofía Rubio (*ver currículo abajo) les ayudará a aprender en un entorno motivador y de empoderamiento personal.

En su centro, ubicado en la calle Portales 71, muy cerca de la Biblioteca de La Rioja, Sofía Rubio, atiende a chicas y chicos de Primaria y Secundaria. 

«El 80% de mis alumnos mejoran sus calificaciones y cuentan con un espacio de apoyo personal que refuerza su autoestima y les proporciona herramientas para crecer», explica Sofía Rubio, que cuenta con más de 20 años de experiencia docente.

Su intervención se basa en diferentes necesidades:

Refuerzo escolar, para alumnado desde 4º de Primaria hasta 4º de Secundaria, que necesitan refuerzo en una o varias asignaturas.

Refuerzo escolar para alumnos diagnosticados con TDAH, TEL, dislexia y perfiles con otras dificultades como desmotivación, falta de autonomía… etcétera.

En ambos casos, las clases serán en grupos de 3, 4 personas (según sus perfiles).

Además, se ofrecerá la opción de realizar horas extra durante la época de exámenes o, incluso, la asistencia por Whatsapp para esas dudas de última hora durante los fines de semana y material de apoyo personalizado para casa.

Las clases se completan con actividades de desarrollo personal en los descansos.

Los padres recibirán un informe trimestral, y se mantendrá relación y contacto con tutores, orientadores y otros especialistas.

Taller técnicas de estudio para el primer trimestre

Se imparte de forma online e individual durante el primer trimestre del curso -del 6 de octubre al 15 de diciembre-, para alumnado desde 6º de Primaria.

El objetivo es que adquieran un hábito de trabajo diario, aprendan a realizar esquemas y resúmenes y, en definitiva, cómo organizarse para estudiar mejor y para sus exámenes.

  • Crear un hábito de trabajo diario.
  • Mejorar la lectura comprensiva.
  • Realizar a diario esquemas y resúmenes.
  • Aprender cómo estudiar.
  • Organizar sus agendas para los exámenes.

 

Se realizará una sesión semanal (45 minutos) que puede ser los viernes por la tarde o los sábados por la mañana. En total serán 10 sesiones + sesión orientativa para padres.

Precio e inscripciones

El precio de este curso de 125€ (10% de descuento en la primera semana).

Las inscripciones se abrirán el 1 de septiembre hasta completar las plazas.

Sofía Rubio

  • Certificación Internacional en Coaching, por la ICF.
  • Experta en Inteligencia Emocional y mindfulness.
  • Máster en Educación secundaria.
  • Ingeniería Técnica Agrícola.

 

Con mi trabajo busco apoyar a los niños y adolescentes. Ayudarles a creer en sí mismos y darles herramientas para que puedan ser los creadores de su propia vida. Respaldar a los padres, en esta tarea tan difícil que es la educación, aportando todo lo que he aprendido en el camino.

En mis clases busco que encuentren un espacio seguro, sientan que son capaces de trabajar por sus metas y pierdan el miedo a equivocarse, porque ése es el camino del aprendizaje.

Soy una profesora que además de explicar y dirigir el trabajo de sus alumnos de forma muy personal con cada uno, se implica personalmente en su bienestar y su crecimiento. Se ocupa de fortalecer su autoestima y su autoconfianza, de mostrarles herramientas personales para su autoconocimiento y les proporciona un lugar seguro dónde hablar con un adulto sin miedo a ser juzgados.

Aquí puedes leer más sobre ella.

articulo-patrocinado

Inicio  »  Extraescolares   »   Clases de refuerzo, dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio con Sofía Rubio
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial