Clases de chino en Centro de Estudios Taller

Inicio  »  Archivo   »   Clases de chino en Centro de Estudios Taller
También se ofrecen cursos de formación en nuevas tecnologías para madres; informática para todas las edades, refuerzo escolar...

 

Desde clases de chino para niños con profesores nativos hasta formación en nuevas tecnologías para madres (enfocadas a tener un mayor conocimiento del uso que hacen sus hijos de las mismas). Taller Centro de Estudios y Formación es una academia que cubre las necesidades formativas de toda la familia.

Aquí encontrarás a un equipo de profesores con amplia experiencia en la docencia y coordinado por José Ordenex-profesor del departamento de Economía y Empresa de la Universidad de La Rioja.

La oferta formativa se centra en tres áreas.

  • Informática: mecanografía, Internet, uso responsable de las redes sociales, vídeo, diseño, paquete ofimática… Tanto para niños como para adultos. Especial atención a los grupos para madres.
  • Clases de refuerzo de todas las materias para niños y jóvenes de Primaria, ESO, Bachillerato, Grados y Universidad.
  • Idiomas: inglés, francés y chino. Las clases se plantean de manera personalizada según las necesidades y objetivos de cada alumno. 

Academia centro estudios Taller LogroñoDispone de profesores con gran experiencia, cualificación e implicados de lleno en el proyecto educativo. Puedes elegir el horario que mejor se ajuste a tus necesidades y las de tus hijos. Si tienes una empresa o necesitas reciclarte para tu puesto de trabajo, también existen planes formativos a medida para profesionales.

Descuentos
Pregunta por los descuentos especiales para varios niños de la misma clase o grupo de amigos.

Contacto:

Taller, Centro de Estudios y Formación
C/ Duquesa dela Victoria32, Ppal. Iz. Logroño
Tlf: 941-25-53-90. Móvil: 678722615
www.tallerestudios.com
taller@tallerestudios.com
www.facebook.com/TallerCentrodeEstudios y Twitter: @academiataller

PATROCINADO¿Qué es esto?

Inicio  »  Archivo   »   Clases de chino en Centro de Estudios Taller