Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Charla de Al Halda: Las 10 claves para una lactancia exitosa

lactancia-materna
Inicio  »  Archivo   »   Charla de Al Halda: Las 10 claves para una lactancia exitosa
Este miércoles, 27 de enero, nueva charla de Al Halda: Las 10 claves para conseguir una lactancia exitosa. A partir de las 17.30 h., en el centro de salud Gonzalo de Berceo (Logroño).

La asociación de apoyo a la lactancia materna en La Rioja, Al Halda, ofrece este miércoles, 27 de enero, una nueva charla. El tema propuesto es ‘Diez claves para una lactancia exitosa’. Esta nueva charla de Al Halda se impartirá a partir de las 17.30 horas en el centro de salud Gonzalo de Berceo (Logroño).

Los bebés son bienvenidos, aunque desde la asociación piden que los asistentes eviten llevar carritos, debido a las limitaciones de espacio.

Estos encuentros, de participación libre y gratuita, están dirigidos a todas las personas interesadas en la lactancia: futuros padres, padres recientes, familiares… Se celebran en los centros de salud de Logroño, Nájera, Calahorra y Alfaro. Hasta el momento, en Logroño solo se celebraban reuniones en los centros sanitarios de Siete Infantes y Cascajos, pero como novedad este año se suman otros nuevos como Espartero, Rodríguez Paterna, Gonzalo de Berceo, Joaquín Elizalde, La Guindalera y Labradores.

Estas reuniones sirven para aumentar los conocimientos en la crianza del bebé y para el intercambio de experiencias y el apoyo constante en el proceso de la lactancia. Están dirigidas por asesoras especializadas del Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna de la Rioja “Al Halda” y por profesionales que de manera voluntaria colaboran con este grupo de autoayuda.

Calendario de encuentros Al Halda 2015-2016

Pincha en la foto para descargar el PDF

Al-halda

Lactancia hasta (mínimo) los dos años

La Organización Mundial de la Salud señala que la leche materna debe ser el alimento exclusivo durante los seis primeros meses de vida del bebé y el principal hasta el año, aunque se le introduzcan nuevos alimentos. Recomienda, también,continuar hasta los dos años por lo menos y, a partir de ahí, seguir mientras la mamá y el niño deseen.

Sobre Al Halda

Al Halda está formada por por padres, madres, asesoras de lactancia y profesionales sanitarios (médicos, matronas, enfermeras) que te ayudan con los problemas o dudas que puedan surgir a la hora de dar el pecho a tu hijo.

Además de asesoramiento individualizado y gratuito organizan encuentros con otros padres y madres en proceso de lactancia, en los que se tratan temas de interés (no solo de lactancia), se intercambian experiencias y se intentan resolver dificultades.

Compártelo:

Inicio  »  Archivo   »   Charla de Al Halda: Las 10 claves para una lactancia exitosa
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial