Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Centros Jóvenes presentan su programación de Navidad para 12-17 años

centros-jovenes-logrono
Inicio  »  Actividades para adolescentes   »   Centros Jóvenes presentan su programación de Navidad para 12-17 años
Del 26 de diciembre de 2023 al 5 de enero de 2024, sus participantes podrán realizar numerosas propuestas, como torneos deportivos, talleres de cocina, excursiones, karaoke, etcétera.

Los centros jóvenes municipales El Cubo, Lobete y El Tacón han presentado su programación de actividades de Navidad dirigidas a adolescentes y jóvenes de 12 a 17 años.

Del 26 de diciembre al 5 de enero, sus participantes podrán realizar numerosas propuestas, como torneos deportivos, talleres de cocina, excursiones, karaoke, salida a la pista de hielo, etcétera. La programación completa de cada centro se puede consultar en la página web www.centrosjovenes.lojoven.es

El horario de los tres centros jóvenes en Navidad será de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

Para participar en las actividades es necesario asociarse (de forma gratuita), rellenando una ficha con los datos personales y la firma de autorización paterna, de manera presencial en sus instalaciones. Más información aquí

Actividades con inscripción

Entre las actividades previstas para estos días festivos hay algunas que requieren inscripción previa. como la excursión a Bilbao, la actividad a la pista de hielo o la matinal de cine.

En concreto, la excursión a Bilbao tendrá lugar el miércoles 27 de diciembre y los interesados en acudir deberán inscribirse desde hoy hasta el próximo día 22 de diciembre. La cuota para participar en esta actividad es de 3 euros.

También desde hoy y hasta el viernes 22 de diciembre, se pueden inscribir los jóvenes interesados en participar en la actividad de la pista de hielo que tendrá lugar el martes 2 de enero. En este caso, la cuota que hay que abonar es de 1 euro.

Un euro es también el precio para poder asistir al matinal de cine que será el jueves 4 de enero y que requiere inscripción previa. En este caso, el plazo para inscribirse comienza hoy, pero se extiende hasta el 2 de enero.

Centros Jóvenes de Logroño

Los centros jóvenes son espacios públicos municipales dirigidos a adolescentes y sus familias en los que se ofrecen actividades, servicios e iniciativas dirigidas a complementar la formación académica, potenciar el trabajo en valores, las habilidades sociales, el trabajo en grupo y la participación, además de ofrecer alternativas de ocio educativo, activo y creativo.

centros-jovenes-navidad-23-24

Inicio  »  Actividades para adolescentes   »   Centros Jóvenes presentan su programación de Navidad para 12-17 años
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial