Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hospital Imaginario celebra su 26 cumpleaños con una gran fiesta

Inicio  »  Agenda   »   Hospital Imaginario celebra su 26 cumpleaños con una gran fiesta
Domingo 26 de mayo. La asociación Hospital Imaginario cumple 26 años regalando sonrisas y aliviando los malos ratos de ingreso hospitalario a niñas, niños y sus familiares. Y para celebrar esta fecha, han organizado una fiesta con magia, clown, cuentos y canciones.

La asociación Hospital Imaginario cumple 26 años regalando sonrisas y aliviando los malos ratos de ingreso hospitalario a niñas, niños y sus familiares. Y para celebrar esta fecha, han organizado una fiesta a la que invitan a participar a toda la sociedad riojana y muy especialmente el público familiar.

Artistas de diferentes especialidades: clown, magia… así como personas voluntarias de la asociación saldrán al escenario para hacer realidad este evento y celebrar así el cuarto de siglo de esta institución.

La fiesta será presentada por la actriz Arantza Moreno y contará con las actuaciones del mago Diego Calavia, la payasa Péndula y el coro del CEIP Caballero de la Rosa. También participarán las personas voluntarias de Hospital Imaginario que contarán cuentos al público asistente.

La cita será el domingo 26 de mayo, a las 18.00 horas, en la sala Gonzalo de Berceo de Logroño. La duración aproximada: 90 minutos.

Venta de entradas fiesta Hospital Imaginario

Las entradas cuestan 3 € que irán destinados a la propia asociación Hospital Imaginario, para la compra de material que utilizan en su día a día: libros, cuentos, tebeos, globos, batas…

Se pueden comprar en la web de entradas.com – entradas fiesta Hospital Imaginario

Hospital Imaginario

Fundada en 1998, la asociación Hospital Imaginario tiene como objetivo amenizar la estancia en el hospital a niños y niñas que, por una u otra causa, deber permanecer ingresados. Estas personas voluntarias, alrededor de 35 actualmente, acuden de lunes a jueves al Hospital San Pedro de Logroño para realizar actividades como cuentacuentos, magia, globoflexia… También prestan cuentos, tebeos y libros, de ahí la necesidad de renovar el material con frecuencia.

Quienes deseen formar parte de Hospital Imaginario deben realizar un curso de preparación, habitualmente se realiza uno cada año, donde aprenden cómo actuar y manejar las diferentes situaciones y a comportarse con familias y pacientes. De las quince personas que realizaron la formación este año, ocho han pasado a formar parte de la asociación.

Una labor altruista que, sin duda, es apreciada y valorada por toda la sociedad.

 

Inicio  »  Agenda   »   Hospital Imaginario celebra su 26 cumpleaños con una gran fiesta
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial