Fiesta de Halloween en La Cava-Fardachón

portada-fiesta-halloween-la-cava-fardachon
Inicio  »  Agenda   »   Fiesta de Halloween en La Cava-Fardachón
Miércoles 31 de octubre. Pasear por el barrio La Cava-Fardachón también dará mucho miedo. Concursos de disfraces, calabazas o talleres de Halloween transformarán el Parque Picos de Urbión.

Pasear la tarde del miércoles 31 de octubre por el barrio La Cava-Fardachón de Logroño también dará mucho miedo. Concursos de disfraces, calabazas o talleres de Halloween inundarán el Parque Picos de Urbión de todo tipo de monstruos, bichejos o personajes terroríficos… ¿Te atreves?

A partir de las 18.30 y hasta las 21.30 horas el entorno del Parque Picos de Urbión se convertirá en una zona a prueba de sustos… La Asociación de Vecinos del barrio La Cava-Fardachón no han dudado en transformar este punto de la ciudad con una gran fiesta de Halloween.

Todos los niños que acudan podrán participar, por ejemplo, en los concursos de disfraces y/o calabazas, no sin antes acudir a la exhibición, dicen que terrorífica, de zumba, reponer fuerzas con una degustación de chocolate caliente con bizcochos o mover los esqueletos en la disco móvil. 

HALLOWEEN-la-cava-fardachon

Inicio  »  Agenda   »   Fiesta de Halloween en La Cava-Fardachón