Campeonato de ballet sobre hielo en Logroño

Inicio  »  Archivo   »   Campeonato de ballet sobre hielo en Logroño
Los entrenamientos tendrán lugar entre el jueves y el viernes (no oficiales), y el sábado y domingo por la mañana (oficiales). La entrada para verlos es libre.

El ballet sobre hielo es, sin duda, uno de los deportes más bellos para ver y ahora tienes una oportunidad única para contemplar en directo, en Logroño, a los mejores deportistas del mundo. La pista de hielo de Lobete acoge desde hoy los entrenamientos de la Copa de las Naciones de Ballet sobre Hielo.

 

 

Los entrenamientos no oficiales se desarrollarán entre el jueves y el viernes. El sábado y el domingo desde las 6 de la mañana hasta las 13 h. tendrán lugar los entrenamientos oficiales. La entrada para verlos es libre.

El campeonato se desarrollará el sábado entre las 15 h. y las 20.30 h., y el domingo de 15 a 23.30 h. Para poder asistir, hay que comprar entradas, que se adquieren en el polideportivo Lobete. Precio: un día 15 euros; dos días, 25 euros.

En la Copa de las Naciones de Ballet sobre Hielo participarán 41 equipos de seis países: Francia, USA, Rusia, Australia, Kazajstan y España. Se disputarán tres categorías: Novice (menores de 14 años), Junior (menores de 19 años) y Senior (mayores de 19 años) y Adultos (mayores de 60 años).

 

Imagen: www.taranco.es

Inicio  »  Archivo   »   Campeonato de ballet sobre hielo en Logroño