Campamento de inglés para Semana Santa

Semana Santa en Mortimer
Inicio  »  Archivo   »   Campamento de inglés para Semana Santa
Cuándo: 22, 23, 24 y 25 de abril. 
Horario: de 8.30 a 14 h. 
Dónde: Mortimer English Club (Parque San Adrián, 18). Tel.: 941 89 41 34608 39 09 86
Edad: de 3 a 12 años (separados). 
Precio: 74 €. 

 

 

Captura

En el campamento urbano de la academia Mortimer los niños aprenderán inglés y se divertirán al mismo tiempo. Los horarios se adaptan a las vacaciones escolares durante la semana de Pascua, en la que sus padres no tienen fiesta.

Se realizarán actividades lúdicas (cuentacuentos, juegos, manualidades…) relacionados con la Pascua y la primavera para que aprendan nuevo vocabulario.

Los más pequeñitos tendrán un álbum de pegatinas para trabajar y los mayores un libro. El objetivo: que los niños aprendan y practiquen inglés mientras se divierten. Para ello, estarán asistidos en todo momento por los profesores de la academia.

Para realizar las actividades, los participantes se dividirán por grupos en función de la edad: campamento Mini (de 3 a 5 años. Máximo 10 niños); campamento Children 1 (de 6 a 8 años. Máximo 12 niños); campamento Children 2 (9 a 12 años. Máximo 12 niños).

Sobre Mortimer

Mortimer English Club es una academia que ofrece a niños, adultos e, incluso, personas de la tercera edad la oportunidad de aprender inglés como si se tratara de la lengua materna. El aprendizaje se realiza sin presiones y fomentando su uso de una forma divertida. El objetivo es que los alumnos consigan entender y hablar el inglés, es definitiva, comunicarse.

Logo_mortimer_english_club

Mortimer English Club Logroño
Parque San Adrián 18. Logroño (ver mapa)
Tel.: 941 89 41 34. Móvil: 608 39 09 86
E-mail: logrono.sanadrian@mortimerenglishclub.es
www.mortimerenglishclub.es

 PATROCINADO

Inicio  »  Archivo   »   Campamento de inglés para Semana Santa