Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bebeteca en la Rafael Azcona

Inicio  »  Archivo   »   Bebeteca en la Rafael Azcona
La Bebeteca será un lugar de encuentro para familias con bebés de 6 meses a 3 años, donde poder compartir juegos y lecturas.

La Biblioteca Rafael Azcona ha puesto en marcha un nuevo servicio destinado a sus lectores más jovencitos. Se trata de una bebeteca, un lugar de encuentro para familias con bebés de 6 meses a 3 años, donde poder compartir un ratito de juegos, cuentos y buen ambiente.

Durante las sesiones se compaginarán diferentes elementos y materiales de apoyo con los cuentos: muñecos de trapo, marionetas, instrumentos musicales… El objetivo es fomentar el gusto por la lectura y acercar a las familias y a los niños a la biblioteca.  

Bebeteca en la biblioteca Rafael Azcona Logroño

En principio, esta actividad tendrá lugar dos miércoles al mes y siempre en horario de mañana. Por ahora, está fijado el horario de 11 a 11.30 h., aunque tanto el día como la hora o la periodicidad de las sesiones pueden variar o aumentarse en función de la demanda de las familias.

Si estás interesado date prisa y reserva tu plaza porque solamente hay 10 disponibles (y nos consta que ya hay varios inscritos). Reservas y más información: 941 24 58 11

La presentación y primera sesión de esta actividad tendrá lugar el miércoles, 30 de octubre, a las 11 h.

Inicio  »  Archivo   »   Bebeteca en la Rafael Azcona
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial