El Ayuntamiento de Logroño, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, pone a disposición de la ciudadanía un calendario del año 2023 con imágenes de la ciudad.
Este calendario podrá ser retirado por los vecinos y vecinas de la ciudad a partir de mañana martes, 20 de diciembre, en el servicio 010 del Consistorio.
Además, también estará disponible en los próximos días, hasta agotar existencias, en otros espacios municipales, como los centros de Servicios Sociales, centros jóvenes municipales, La Gota, la Biblioteca Rafael Azcona y la Casa de las Ciencias.
En total, se han editado 15 000 ejemplares de este calendario, cuyas imágenes reflejan doce ubicaciones de Logroño: el puente de Sagasta, el Centro Deportivo Municipal de Las Norias, el parque Gallarza, la calle Gonzalo de Berceo, la Biblioteca Rafael Azcona, La Rosaleda, el parque San Miguel, peregrinos a su paso por la ciudad, la plaza del Ayuntamiento durante el disparo del cohete, el parque de La Grajera, el nuevo parque infantil próximo al solar de Maristas y la calle Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil.