Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cumpleaños y eventos inolvidables con Animal Party

Inicio  »  Sin categoría   »   Cumpleaños y eventos inolvidables con Animal Party
¿Quieres celebrar el cumple de tu peque de una forma especial? ¿Contratar un servicio de animación infantil para un evento como una Comunión, un bautizo, una boda...? Animal Party (c/ Pintor Rosales, 12) tiene la solución.

[box type=»info» fontsize=»14″ radius=»5″][icon type=»vector» icon=»momizat-icon-pencil2″ align=»right» size=»32″ hover_animation=»border_increase» ]

Cuándo: de lunes a domingo. También festivos. 

Dónde: Animal Party (c/Pintor Rosales, 12). Logroño. 

Edad: desde 3 años. 

Información: 647 222 699.

[/box]

Artículo elaborado en colaboración con Animal Party

¿Quieres celebrar el cumpleaños de tu peque de una forma especial? ¿Contratar un servicio de animación infantil para un evento como una Comunión, un bautizo, una boda…? ¿Necesitas un servicio de Babysitter o una ludoteca para las tardes o fines de semana? Animal Party, (en calle Pintor Rosales, 12) tiene la solución para todos esos momentos.

Cumpleaños temáticos

En Animal Party son especialistas en la celebración de cumpleaños temáticos y a medida. Hay muchas fiestas diferentes a elegir: ‘dinosaurios’, ‘pequeños futbolistas’, ‘cumple art’, ‘lady bug’, ‘cumple peluche’, ‘scape room’… Con personalización en todos los detalles: la decoración, la tarta, los juegos e, incluso, la música que quieren escuchar en su día, ya que nunca coindicen dos grupos de cumpleaños al mismo tiempo.

El precio puede variar entre 12,95 y 17€ por participante.

cumples-infantiles-en-Animal-party

Servicio de animación infantil para eventos 

¿Pensando en organizar un evento importante? Si vas a organizar una comunión, bautizo, boda o cualquier otro evento, puedes encargar la animación infantil con Animal Party.

Sus monitoras se desplazarán hasta el lugar del evento para entretener a los niños y niñas con actividades como pintacaras, karaoke, discoteca, juegos activos… durante el tiempo que sea necesario.

Cuidado esporádico de niños (servicio Babysitter)

Animal Party presta servicio de Babysitter. Tanto si necesitas una persona de forma esporádica (canguro), o alguien para llamar en los imprevistos del día a día, como avisos del colegio, recogerles o, también darles de comer en el comedor de Animal Party.

Ludoteca por las tardes, fines de semana y Días sin cole 

El servicio de ludoteca, para las tardes o periodos vacacionales -Navidad, Semana Santa, Verano…-, también son un aliado para las familias.

Animal Party está abierto de lunes a viernes hasta las 20.30 horas, y los sábados y domingos hasta las 21 horas (ampliable). Los sábados, organiza talleres sobre las temáticas más variadas: arte, ciencia, cocina…

Más información

Teléfono: 647 222 699 o en Animal Party (c/Pintor Rosales, 12. Logroño).

Animal-Party-LogronoAnimal-Party-Logrono

articulo-patrocinado

 

 

Inicio  »  Sin categoría   »   Cumpleaños y eventos inolvidables con Animal Party
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial