Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tres alumnas de La Enseñanza aspiran a desarrollar su proyecto en Silicon Valley

ensenanza-concurso-audi
Inicio  »  Colegios de Logroño   »   Tres alumnas de La Enseñanza aspiran a desarrollar su proyecto en Silicon Valley
Tres alumnas del colegio La Enseñanza han llegado a la final del concurso Audi Creativity Challenge con su proyecto 'SolarScope' para maximizar la producción solar. Vota por ellas y ayúdalas a desarrollar su proyecto en Silicon Valley.

Un grupo de alumnas del colegio La Enseñanza de Logroño ha llegado a la fase final del concurso nacional Audi Creativity Challenge, una iniciativa social de Audi que busca incentivar el talento creativo y las ideas innovadoras entre la juventud.

Raquel de Ángel, Erika Jiménez y Valeria Villamor, tutorizadas por su profesor Carlos Lorente, se han hecho un hueco en la final gracias a su proyecto SolarScope, un sensor capaz de maximizar la producción solar fotovoltaica bajo cualquier condición climática.

El sábado 17 de junio, el equipo CIA, Compañía de Ingenieras Adolescentes, concursarán en la gran final en Madrid a la que han llegado únicamente diez grupos de jóvenes. En caso de resultar ganadoras viajarían a Silicon Valley durante un mes para desarrollar y convertir en realidad su proyecto gracias a la mentoría de profesionales.

Puedes conocer todos los proyectos finalistas y votar por ellas en este enlace.

 

 

 

 

Inicio  »  Colegios de Logroño   »   Tres alumnas de La Enseñanza aspiran a desarrollar su proyecto en Silicon Valley
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial