Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿A qué edad son mamás las riojanas?

Inicio  »  EMBARAZADAS Y BEBÉS   »   ¿A qué edad son mamás las riojanas?
El Instituto de Estadística del Gobierno de La Rioja acaba de publicar el informe relativo al año 2011 en el que, entre otras cosas, se revela que las madres residentes en La Rioja tienen su primer hijo a los...

El Instituto de Estadística del Gobierno de La Rioja acaba de publicar el informe relativo al año 2011 en el que, entre otras cosas, se revela que las madres residentes en La Rioja tienen su primer hijo a los 31,47 años, una cifra muy similar a la media española, que se sitúa en los 31,43. Hay que matizar que la edad media de las mamás españolas residentes en La Rioja fue de 32,75, mientras que las primerizas extranjeras tenían 28,95 años.

En cuanto al número de hijos que tienen las riojanas, la cifra se sitúa en 1,37 (en España, 1,34).

Una buena noticia para las nuevas generaciones femeninas: en el año 2011, último del que se tienen datos, nacieron 3.172 bebés en La Rioja, de los que 1.623 fueron hombres y 1.549, mujeres. Más donde elegir, chicas. La mala noticia, es que el número de nuevos nacimientos continúa bajando. En 2011, nacieron 200 bebés menos que en el año anterior.

Fuente: http://www.larioja.org

Inicio  »  EMBARAZADAS Y BEBÉS   »   ¿A qué edad son mamás las riojanas?
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial