Celebra San Valentín en Villa-Lucía

cena-san-valentin-villa-lucia
Inicio  »  Días sin niños   »   Celebra San Valentín en Villa-Lucía
Viernes 14 y sábado 15 de febrero. Con tu pareja, con tus amigos o con quien tú quieras... pero celebra el amor, Apúntate a la fiesta 'La magia de San Valentín' que organiza Villa Lucía, con cena, magia, música y baile.

San Valentín está a la vuelta de la esquina y, tengas o no pareja, es hora de celebrar el amor. A la fiesta ‘La magia de San Valentín’ en el Espacio Gastronómico Villa-Lucía (Laguardia, Álava) podrás acudir con quien realmente te apetezca: con los amigos, con tu hermana, con tu chico o tu chica…

La propuesta es la siguiente: para comenzar, una cena elaborada con productos locales y de Km.0, acompañada de un espectáculo de magia con Mago Iceman; seguida por el swing de Twin Room (el viernes) y Geraldine Trio (el sábado), y para finalizar, el baile y la fiesta amenizada por Dúo Imperial.

Las cenas tendrán lugar el viernes 14 y el sábado 15 de febrero a partir de las 21.30 horas. El precio es de 49,50 € por persona. En esta ocasión no hay entradas infantiles.

Plazas limitadas. Reservas a través de la página web www.comecultura.com, o llamando al teléfono 945 600 032.

La cena: 

Para abrir boca se servirán como aperitivos “La pasión de Gilda con Picardías”; y Cajita de la granja de Villa Lucía, que incluye: botellita de crema de cardo con aceite de trufa de la Montaña; hermético mini de cuajada de foie con compota de manzana de Villa-Lucía; y huevo roto relleno de crema de setas de temporada y su yema líquida campera.

Los entrantes darán paso a los platos principales, entre ellos merluza de pincho del Cantábrico con muselina de erizo de mar, caviar cítrico y pétalos de flores; lingote de corderito lechal a baja temperatura con reducción de fruta de la pasión y Mia Moscato dulce rosado; y corazón de cremoso de chocolate y de frambuesa con crujiente de avellana y recubierto de cobertura al brandy riojano. Además, café y selección de infusiones, y un Candy&Sweet Corner durante el baile. Entre los vinos, se ofrecerán Vino Blanco Semidulce Picardías D.O.Ca. Rioja de Solagüen; Vino Tinto Crianza Orube D.O.Ca. Rioja de Solar Viejo y Cava Brut Nature Aria de Segura Viudas.

Durante la cena, el Mago Iceman sorprenderá al público asistente con sus magistrales juegos de magia e ilusionismo en el escenario y entre el público. La música aportará una atmósfera romántica sin igual de la mano del swing melódico que interpretará el dúo vitoriano Twin Room, el viernes y Geraldine Trio, el sábado.

fiesta-san-valentin-en-villa-lucia

La fiesta: 

Una vez terminada la cena dará comienzo la fiesta, a cargo del ‘Dúo Imperial’ con voces en directo y DJ para hacer bailar a los asistentes. También se llevarán a cabo un sorteo de regalos y divertidos photocalls vintage para inmortalizar los momentos más entrañables de la noche. Con todo ello se pretende conseguir que los participantes tengan una noche memorable.

La ida y la vuelta: 

Para que conducir no suponga un problema, existe servicio de autobuses ‘Magic Wine Tour’ por un precio de 5 euros el trayecto de ida y vuelta entre Logroño y Villa-Lucía (salida a las 21.00 horas en el Espolón, frente al Restaurante Tondeluna, y regresos a las 1.30 y a las 2.15 horas).

La-Magia-de-San-Valentin-2020

articulo-patrocinado

Inicio  »  Días sin niños   »   Celebra San Valentín en Villa-Lucía
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial