Cuentos e historias de mujeres, en el Museo de La Rioja

Historias-de-mujeres-en-el-Museo-portada
Inicio  »  Actividades para niños en Museo de La Rioja   »   Cuentos e historias de mujeres, en el Museo de La Rioja
Jueves 8 de marzo. Un recorrido por la vida de las mujeres presentes en las obras del Museo y una sesión de cuentos sobre mujeres sorprendentes, a cargo de Carles García Domingo.

Las celebraciones por el Día de la Mujer Trabajadora se extienden este año al Museo de La Rioja. En este escenario, el jueves 8 de marzo tendrá lugar una actividad original con la mujer como principal protagonista.

La actividad está dirigida a público familiar y está compuesta por dos partes diferencias: en la primera, se realizará un breve recorrido por algunas obras de la colección del museo para contemplar las mujeres que aparecen representadas. ¿A qué se dedicarán? ¿Cómo era su vida? ¿Qué piensas sobre ellas? son algunas de las cuestiones que tendrán que responder los participantes.

Seguidamente, se realizarán una pequeña sesión de cuentos con el narrador Carles García Domingo, que nos deleitará con historias de mujeres sorprendentes.

Inscripciones para la actividad

La actividad tendrá lugar el jueves 8 de marzo, en tres pases: 12:30, 18:00 y 19:30h. Cada pase tendrá una duración de 40 minutos.

La actividad es gratuita, pero con aforo limitado. Inscripciones por teléfono, llamando al 941 291 259.

Carles García Domingo

Carles es un narrador valenciano con más de 25 años de experiencia en el arte de “contar,” perteneciente a una saga de cuentacuentos desde hace más de ocho generaciones.  Es experto en literatura infantil y juvenil, con varias publicaciones escritas, ha participado en numerosos festivales de narración a nivel tanto nacional como internacional. Su dilatada trayectoria hace que cada una de sus sesiones sea diferente, mágica divertida y única.

Historias-de-mujeres-en-el-Museo

Inicio  »  Actividades para niños en Museo de La Rioja   »   Cuentos e historias de mujeres, en el Museo de La Rioja
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial