Un viaje al futuro en el Teatro Ideal de Calahorra

Maleta-mutis-teatro-Ideal-Calahorra
Inicio  »  Actividades para niños en Calahorra   »   Un viaje al futuro en el Teatro Ideal de Calahorra
Domingo 25 de febrero. La compañía Mutis Teatro y sus marionetas gigantes nos ofrecen a realizar un viaje al futuro sin movernos del Teatro Ideal de Calahorra.

La compañía Mutis Teatro nos invita a realizar un viaje al pasado en esta obra de teatro familiar: «En un lejano futuro muchos planetas, satélites, asteroides y estaciones espaciales de nuestra galaxia ya están habitados, y todas sus criaturas (humanos, biorobots, máquinas inteligentes, mutantes, etc.) conviven en paz y armonía…» ¿Qué pasará después? Tendrás que acudir al teatro para averiguarlo.

Maleta, misión espacial secreta‘ se podrá ver el domingo 25 de febrero, a partir de las 18 horas, en el Teatro Ideal de Calahorra. Está orientado a público familiar con niños a partir de 6 años, aproximadamente, que disfrutarán con sus muñecos y marionetas de gran tamaño.

Venta entradas: 

Las entradas tienen un precio general de 6€ ó de 4€ en asientos de segundo anfiteatro para menores de 30 años. Además, existe un descuento de 4 entradas al precio de 3 (no acumulable).

  • En taquilla: de 12 a 14 horas los lunes, días 25 de enero, 1, 8, 15 y 22 de febrero. También el mismo día de la función desde una hora antes del comienzo.
  • Internet: A través de Generaltickets.

 

Inicio  »  Actividades para niños en Calahorra   »   Un viaje al futuro en el Teatro Ideal de Calahorra
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial