Nationale-Nederlanden ayuda a las familias de Logroño a planificar su futuro financiero

Inicio  »  Sin categoría   »   Nationale-Nederlanden ayuda a las familias de Logroño a planificar su futuro financiero

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La estrategia de Nationale-Nederlanden apuesta por poner al cliente en el centro de toda su estrategia y, por supuesto, las familias son una parte fundamental.

La compañía se marca como objetivos crecer en presencia territorial, duplicar su red comercial y continuar ofreciendo soluciones innovadoras para los próximos años.

Artículo patrocinado.

 

 

 

Actualmente, Nationale-Nederlanden cuenta con, aproximadamente, 170 puntos de distribución repartidos por toda España de los que más de 115 pertenecen a los llamados Puntos Naranja.

Esta denominación corresponde a aquellos puntos situados en zonas con no más de 80.000 habitantes dentro de la estrategia de la compañía por estar más cerca de sus clientes en su máxima de ofrecer un  asesoramiento personalizado en base a soluciones innovadoras con un proceso de venta 100% digital puntero en el sector asegurador.

[quote font_size=»18″ color=»#ee7f00″ bcolor=»#ee7f00″ arrow=»yes» align=»right»]“Si los que entran por nuestra puerta son padres con necesidades especiales para su familia, les ayudamos a pensar y planificar el futuro de sus hijos”[/quote]Uno de estos Puntos Naranja se encuentra en pleno centro de Logroño (Avda. Gran Vía nº 65). Mª Eugenia Rodríguez está el frente del proyecto riojano desde 2015 -aunque su camino en la Compañía comenzó en 2009- y cumple a la perfección el perfil profesional que la compañía busca para su modelo de expansión: cualificación y espíritu emprendedor.

 

En palabras de Mª Eugenia, quien acuda al Punto Naranja de Nationale-Nederlanden en Logroño, “tendrá un completo asesoramiento de calidad ajustado a sus necesidades financieras. Si los que entran por nuestra puerta son padres con necesidades especiales para su familia, les ayudamos a pensar y planificar el futuro de sus hijos”. Y es que la compañía dispone, además, de una innovadora herramienta llamada AdN (Análisis de Necesidades) con la ayuda a al cliente a tomar las mejores decisiones de cara a su futuro financiero en función de sus necesidades y objetivos.

En Nationale-Nederlanden, todo gira en torno al cliente, que conforma el centro del día a día en la actividad y estrategia de la compañía: “nos gusta el trato cercano con los clientes para conocer de primera lo que necesitan. Si sus necesidades de ahorro son para una casa nueva o el estudio de sus hijos”, señala Mª Eugenia.

Mª Eugenia Rodríguez, delegada del Punto Naranja de Logroño, y Luis Moreno asesor de la misma oficina.
Mª Eugenia Rodríguez, delegada del Punto Naranja de Logroño, y Luis Moreno asesor de la misma oficina.
La estrategia de Nationale-Nederlanden para 2017 sigue centrada en el crecimiento en todas sus áreas de negocio mediante, entre otros puntos, la expansión territorial fijándose como objetivo tener presencia en todas las capitales de provincia y en todas las ciudades de más de 80.000 habitantes.

 

Dentro de este plan de expansión los Puntos Naranja son una pieza fundamental. Por eso, a lo largo de los próximos tres años se abrirán nuevos locales de esta tipología pasando de los 115 actuales hasta los 192.

Además, para jugar ese papel más relevante en el ámbito territorial, Nationale-Nederlanden ha diseñado un ambicioso plan de crecimiento de la red comercial, que se marca como objetivo multiplicar por dos el número de agentes en tres años, hasta alcanzar los 3.000 agentes exclusivos.

Nationale-Nederlanden

Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de medio millón de clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 asesores personales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 39 oficinas, más de 115 Puntos Naranja y 10 Franquicias para ofrecer asesoramiento personalizado a todos sus clientes.

Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden EmployeeBenefits. Más de 2.700 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 225.000 empleados, incluidas 13 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.

Más información: www.nnseguros.es

Grupo NN

El Grupo NN es una compañía aseguradora y de gestión de activos que opera en más de 18 países con fuerte presencia en Europa y Japón.

Con más de 11.500 empleados, el Grupo NN ofrece servicios de jubilación, seguros, inversiones y banca minorista, para pequeñas y medianas empresas, clientes corporativos e institucionales. Opera mediante asesores, brokers, bancos y servicios directos.

El Grupo NN cuenta con dos unidades de negocio en España: Nationale-Nederlanden (Seguros) y NN InvestmentPartners (Gestión de Activos).

Más información: www.nn-group.com

Para más información

Patricia Crespo | pcrespo@achcambre.es

Laura Melgarejo Pulido | laura.melgarejo@nnseguros.es[/vc_column_text][vc_separator color=»orange» accent_color=»#ee7f00″][vc_row_inner css=».vc_custom_1485944056060{margin-top: 5px !important;border-color: #ee7f00 !important;}»][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]Nationale-Nederlanden Logroño

[icon type=»vector» icon=»momizat-icon-location» size=»16″ icon_color=»#ee7f00″ hover_animation=»border_increase» ]Gran Vía 65, entreplanta

[icon type=»vector» icon=»momizat-icon-phone» size=»16″ icon_color=»#ee7f00″ hover_animation=»border_increase» ]941897860 | 650738276

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][/vc_column][/vc_row]

Artículo Patrocinado.

Inicio  »  Sin categoría   »   Nationale-Nederlanden ayuda a las familias de Logroño a planificar su futuro financiero
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial