¡Conéctate al… otoño! Concierto de Conecta Kids en Logroño

Concierto-de-Conecta-Kids-en-Logrono
Inicio  »  Archivo   »   ¡Conéctate al… otoño! Concierto de Conecta Kids en Logroño
Sábado 24 de septiembre, 19.30 h. Apúntate a este concierto de Conecta Kids en Logroño (autor de éxitos como 'Conéctate al verano'). En Parque Rioja.

Si habéis escuchado la canción del verano de la cadena infantil Clan ‘Conéctate al verano’, seguro que en más de una ocasión os habéis sorprendido tarareándola. Este éxito veraniego y otros tantos podréis escucharlos el próximo 24 de septiembre en el concierto de Conecta Kids en Logroño, en el centro comercial Parque Rioja (Alcampo).

El grupo ofrecerá un espectáculo de música y baile, con sus pegadizas canciones y coreografías, especialmente orientadas a niños y niñas de 5 a 9 años.

La cita es el sábado 24 de septiembre, a las 19.30 h., en el parking del centro comercial. El concierto es gratuito y tiene una duración de 2 horas. Al finalizar el concierto, habrá firma de autógrafos y los niños podrán hacerse fotos con los Kids.

Sobre Conecta Kids 

Conecta Kids son un nuevo grupo infantil formado en Jerez de la Frontera por dos chicos, Ariel y Paul DJ y dos chicas, Ana y Clara. Son 4 jóvenes profesionales del espectáculo, la animación y educación infantil que con su nueva propuesta van a llegar al corazón de los más pequeños a través de una música pegadiza que transmite valores como: el respeto a la naturaleza, el cuidado de los animales y también una temática divertida y cercana como los videojuegos, ordenadores o las redes sociales.

Sus canciones son perfectas para los niños y niñas de 5 a 9 años que ya han abandonado las canciones infantiles de preescolar y que empiezan a identificarse con el nuevo mundo que les rodea. Tienen también un componente pedagógico empleando frases en inglés en la mayoría de sus canciones y transmitiendo moderación y equilibrio a la hora de emplear el tiempo de ocio.

 

Inicio  »  Archivo   »   ¡Conéctate al… otoño! Concierto de Conecta Kids en Logroño
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial