Yoga para embarazadas en Naturarte

yoga embarazadas naturarte
Inicio  »  EMBARAZADAS Y BEBÉS   »   Yoga para embarazadas en Naturarte
Si estás embarazadas y quieres practicar Yoga, en el centro de terapias alternativas Naturarte tienen un grupo para futuras mamás. Las clases se realizan los jueves. Puedes incorporarte cuando quieras.

Esta empresa está cerrada.

⇒ Si buscas cursos de yoga para embarazadas en Logroño mira aquí.

 

Si nunca has hecho yoga, el embarazo puede ser una excusa fabulosa para adentrarte en esta práctica milenaria. A partir del tercer mes de embarazo es el momento ideal para realizarlo.

En Naturarte hay grupo específico de yoga para embarazadas. Las clases tienen lugar todos los jueves, de 17 a 18.30 h. El precio es de 50 €/mes. Y te puedes apuntar al grupo cuando quieras.

logo naturarte

Beneficios del yoga durante el embarazo:

 Al movilizar la pelvis y sus articulaciones, se flexibilizan los ligamentos y se tonifica la musculatura del suelo pélvico
 Se amplía la respiración con el fin de oxigenar bien la sangre y mejorar el desempeño del sistema inmunológico.
 Se mejora la circulación y se prepara el canal del parto.

Trabajo físico y espiritual

Yoga significa unión. En una clase de yoga se trabaja a todos los niveles: físico, vital, mental y espiritual. El físico se trabaja con las asanas, el vital con los pranayamas, el mental con los ejercicios de atención y concentración y el espiritual con la meditación.

Para apuntarte, no es necesario haber practicado yoga antes para empezar. Se debe disfrutar de lo que resulte más sencillo y avanzar en lo que cueste más, siempre aceptando las condiciones físicas, mentales y emocionales que se sienten durante el embarazo.

Más información sobre las modalidades de Yoga que se imparten en Naturarte 

 

PATROCINADO

Inicio  »  EMBARAZADAS Y BEBÉS   »   Yoga para embarazadas en Naturarte
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial