Charla: participación de la familias en el centro escolar

Charla FAPA Rioja
Inicio  »  Archivo   »   Charla: participación de la familias en el centro escolar
El sábado, 8 de marzo, FAPA Rioja organiza esta charla encaminada a ayudar a las familias a resolver sus dudas e inquietudes con respecto a su participación en el centro escolar y en sus respectivas APAS.
Cuándo: sábado, 8 de marzo. 
Dónde: Colegio Las Gaunas (República Argentina, 62). 
Hora: de 10 a 14 h. 
Reserva plaza: faparioja@faparioja.org
Disponible el parking del colegio. 

 


FAPA Rioja
organiza las XXX Jornada sobre la participación de las familias en el centro escolar. Esta charla encaminada a ayudar a las familias a resolver sus dudas, miedos, inquietudes y ofrecer las herramientas para que sepan resolver sus problemas de participación en los centros escolares y en sus respectivas APAS.

Las Asociaciones de Padres siempre se plantean preguntas como las siguientes: ¿Cómo lograr que más familias se involucren en las asociaciones, en sus actividades, en las Juntas Directivas? ¿Cómo conseguir una mayor participación en las votaciones de los consejos escolares? ¿Cuál es la mejor forma de implicarse como familia en el centro escolar de sus hijos e hijas?

Jornadas padres

En esta jornada, docentes, padres y madres, y miembros de la Junta Directiva impartirán unas conferencias sobre la importancia de la participación de las familias en el entorno escolar.

Programa

10 h. Ponencia inaugural a cargo de José Luis Pazos (CEAPA) ‘¿Realmente se quiere la participación de la sociedad en la educación?
11 h. Mi experiencia desde la Federación de APAS
11.30 h. Mi experiencia desde una APA y otros espacios de participación: APA CEIP Bretón de los Herreros (Logroño), APA CEIP Federico García Lorca – CRA Entrevalles (Anguiano), APA CEIP Caballero de la Rosa (Logroño), APA IES Valle del Cidacos (Calahorra), APA IES Francisco Tomás y Valiente (Fuenmayor).
12.30 h. Ponencia de Jesús Vicente Ruiz Omeñaca (Director del CEIP Las Gaunas). ‘Maestros y familias compartiendo la responsabilidad de construir escuela’.
13.30 h. Conclusiones y cierre.

 

Fuente: faparioja.org

Inicio  »  Archivo   »   Charla: participación de la familias en el centro escolar
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial