Las piscinas de Las Norias acogerán este fin de semana la décima edición del torneo ‘Ciudad de Logroño. Honorio Colino’ de waterpolo, que reunirá a más de 300 waterpolistas de todas las edades.
El presidente de Logroño Deporte, Francisco Iglesias, junto a Juan Antonio Moreta y Álvaro Fernández, presidente y coordinador deportivo del Waterpolo Club Logroño, respectivamente, han presentado los detalles del torneo, que contará con un total de siete equipos participantes procedentes de País Vasco (WP Donosti, Urbat IKE, Lauro, CW Sestao), Castilla y León (CW Castellae) y La Rioja (WPC Logroño, CW Villamediana).
La competición, que por primera vez se extenderá durante todo un fin de semana, contempla las cinco categorías: alevín mixto, infantil mixto, cadete mixto, senior femenino y senior masculino.
Las pruebas se irán sucediendo desde el sábado 6 de septiembre en horario de 11.00 a 20.00 horas, hasta el domingo día 7, desde las 11.00 hasta las 17.00 horas, en la piscina olímpica de Las Norias.
Cabe destacar que a esta cita deportiva acudirá la árbitra de categoría nacional María Elena Sánchez, que también fue subcampeona olímpica en Londres 2012.















