El Centro Comercial Berceo pone en marcha la ‘Supervuelta Solidaria‘, una iniciativa que combina diversión, solidaridad y premios para apoyar a la asociación APIR en la vuelta al cole de niños y niñas con menos recursos.
Hasta el 27 de septiembre, la gran atracción será una piscina gigante de bolas en la que, tras donar material escolar, las personas participantes podrán sumergirse para buscar un patito de goma superhéroe y conseguir un premio sorpresa.
“Queremos que la vuelta a la rutina sea más llevadera y, al mismo tiempo, contribuir a que todos los peques empiecen el curso con el material que necesitan”, destacan desde Berceo.
Entre los regalos que pueden obtenerse hay menús infantiles en Foster’s Hollywood, balones de tenis de Juguettos, tarjetas regalo de 10 euros para gastar en tiendas de Berceo, bolsas de tela de Santos Ochoa, neceseres con productos capilares de Bob Boutique, fichas canjeables en Tecnotron o bocadillos de jamón de Olibher.
Cómo participar
Para participar es necesario ser miembro de la app Berceo Club y donar material escolar nuevo en el punto de recogida. Lo que más se necesita son cuadernos, lapiceros, gomas, bolígrafos, lápices de colores, rotuladores, estuches o mochilas. Todo lo recaudado se entregará a APIR, que trabaja en La Rioja con la infancia y la adolescencia en situación de vulnerabilidad.
En la ‘Supervuelta Solidaria’ se podrá participar en los siguientes días y horarios:
- Del lunes 1 al sábado 6 de septiembre: en horario de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.
- Los viernes de septiembre 12, 19 y 26 en horario de tarde (17:00 a 21:00) y los sábados 13, 20 y 27 en horario de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.
La acción forma parte del proyecto Origen, con el que Berceo contribuye al cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. “La colaboración con asociaciones locales es vital para avanzar hacia un mundo más limpio, más respetuoso y más solidario”.














