Día de la Geología en El Barranco Perdido

Inicio  »  Archivo   »   Día de la Geología en El Barranco Perdido
Con motivo del Día de la Geología, Geolodía´13, la Universidad de la rioja organiza una visita gratuita a las instalaciones del Barranco Perdido y a los yacimientos de la Virgen del Campo, La Senoba y Valdecevillo.

Con motivo del Día de la Geología, Geolodía´13, la Universidad de la rioja organiza una excursión al Barranco Perdido que incluye una visita a las instalaciones y a los yacimientos de la Virgen del Campo, La Senoba y Valdecevillo.

La actividad se realizará el sábado 11 de mayo en la puerta de las instalaciones del Barranco Perdido, en Enciso; y consistirá en una visita a sus instalaciones y, a continuación, un recorrido por los yacimiento de la Virgen el Campo para observar marcas de dinosaurios nadando, de cocodrilos en seminatación, y huellas de dinosaurios carnívoros y herbívoros.

Luego se visitará el yacimiento de La Senoba para observar el comportamiento gregario, huellas de dinosaurios carnívoros y la variación de la forma de las pisadas debido al comportamiento del barro; para terminar en el yacimiento del Barranco de Valdecevillo para ver huellas de dinosaurios carnívoros y herbívoros, bípedos y cuadrúpedos.

La actividad está dirigida al público en general, pero las plazas son limitadas. Los interesados deben ponerse en contacto con administracion@barrancoperdido.com. Consultar aquí la posibilidad de visitas con carritos de bebé y edades recomendadas.

Cuándo: sábado 11 de mayo
Imagen y fuente: barranco perdido.com

Inicio  »  Archivo   »   Día de la Geología en El Barranco Perdido
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial